Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Juanmi: "Vengo a un club, como el Villanovense, que está haciendo historia"

El Club de Fútbol Villanovense ha presentado hoy a su última incorporación, el jugador Juan Miguel Heredero García, Juanmi, procedente del CD Cerceda, equipo que es colista en el Grupo I de Segunda B.

Juanmi:

Juanmi tiene 24 años y es zurdo, su demarcación es medio izquierdo pudiendo actuar también de lateral izquierdo. Esta temporada ha disputado 22 veces con el Cerceda.

En la presentación, en la que ha estado acompañado del director deportivo del club serón, Francis Bordallo, Juanmi se ha mostrado muy agradecido por la llamada: “Estoy súper agradecido de que me den esta oportunidad, la tenía que aprovechar”. Y añade: “Tras la llamada no me lo pensé, vengo a un club que está haciendo historia y que siempre ha sido muy competitivo y difícil de batir”.

Sobre sus cualidades, precisó: "Puedo jugar de lateral o medio izquierdo. Vengo en buena forma física y preparado para jugar”

También ha hablado el propio Bordallo, que ha admitido que "las bajas emborronan un poco el momento dulce que estamos viviendo, pero este club se caracteriza por superar las adversidades y unirnos más en los momentos complicados”.