Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense visita en su momento más dulce el campo del 'Decano', Recre

El Villanovense visita en el momento más dulce de la temporada a un histórico como el Recreativo de Huelva con urgencias en la clasificación. Un choque que se disputará en el Nuevo Colombino de Huelva, este domingo a partir de las 12.00 horas, pero que se retransmitirá en directo a través de la web de Teleonuba.

El Villanovense visita en su momento más dulce el campo del 'Decano', Recre

Un encuentro ante el Decano, que el entrenador del Villanovense, Iván Ania, ve con dificultad: "Será un partido muy difícil por el rival, por el estadio y por la situación del Recreativo".

Y es que pese a sumar cuatro victorias en las cinco últimas jornadas, el técnico serón considera que "vamos a uno de los campos más complicados de la categoría". Como recuerda, el Recre "es un equipo diseñado para estar arriba", por lo que avisa que "la victoria no la va a dar la buena dinámica, si no el trabajo y la humildad".

En la rueda de prensa anterior al choque, Ania ha calificado como "bajas importantes" para los onubenses las ausencias de los sancionados Diego Jiménez y Gorka Santamaría, al tiempo que en su equipo ha dado a conocer que Álvaro González, que se ha perdido las últimas jornadas por lesión, "está preparado para reaparecer", mientras que el recién fichado Juanmi, que se presentaba oficialmente esta semana,"puede entrar en la convocatoria porque viene preparado para jugar".

Preguntado por la situación del Villanovense, Iván Ania reconoce que "todos estamos ilusionados por cómo están yendo las cosas". No obstante, tiene los pies en el suelo y considera que lo primero es sumar los 45 puntos que, en condiciones normales asegura la permanencia. Incluso, se refirió a su continuidad: "Tenemos el primer objetivo muy cerca y si el club quiere contar conmigo para la próxima temporada, yo estaría encantado, pero de momento no hay conversaciones".

El Villanovense visita en su momento más dulce el campo del 'Decano', RecreEsta misma semana se conocía que el Villanovense es, junto con el Burgos, el equipo de Segunda División que mejor rentabiliza en puntos los 21 goles anotados en 30 partidos.

No obstante, precisamente los serones vienen de endosar en la última jornada la goleada más abultada esta temporada, al Écija Balompié.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner