Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El equipo menos goleado, el Villanovense, recibe al más goleador, El Ejido

El Villanovense calibra este Viernes Santo en su estadio (12.00 horas) sus opciones más ambiciosas de cara a poder asaltar el cuarteto de cabeza y poder jugar de esta forma su tercer play-off de ascenso en las últimas cuatro temporadas en Segunda B.

El equipo menos goleado, el Villanovense, recibe al más goleador, El Ejido

Enfrente tendrá a un rival como El Ejido que está muy titubeante en esta segunda vuelta. De hecho, en lo que llevamos de años ha ganado sólo tres partidos, el último el pasado domingo ante el UCAM Murcia (3-0).

En estos momentos, los almerienses se encuentran en la tabla clasificatoria con 38 puntos, cinco por encima de los puestos de descenso y a cuatro del play-off para evitar el descenso.

A domicilio El Ejido sólo ha logrado ganar al Lorca (0-2). Luego, sacó seis empates como visitante: frente al Extremadura, Granada B, Mérida, UCAM Murcia, Jumilla y Recreativo de Huelva.

Precisamente, los serones vienen de sacar un punto en el Nuevo Colombino ante el 'Recre' (0-0). Un empate con el que los verdiblancos prácticamente sellan su permanencia, con lo que el primer objetivo de la temporada está cumplido.

Ahora, sin esa presión, el conjunto serón de Iván Ania quiere soñar y se dejará todo para tratar de hacer un buen final temporada en los siete partidos que restan por disputar. De éstos, tres en casa (faltarían tras éste Córdoba B y UCAM Murcia( y cuarto fuera.

Cabe destacar que El Ejido es el equipo más goleador del grupo, junto con el Extremadura, con 45 goles. Aunque también es uno de los más goleados, con 46. Todo lo contrario que el Villanovense, que es el equipo menos goleador del grupo, con 24 tantos, aunque es el que mayor rentabilidad le saca a sus goles de las tres primeras categorías de España, Inglaterra, Alemania, Italia y Francia. Por tanto, un equipo de récord, como daba a conocer la cuenta de twitter @vintage_stats

El equipo menos goleado, el Villanovense, recibe al más goleador, El EjidoAdemás, con un total de 19 ocasiones, el Villanovense es el equipo que más veces ha dejado su portería a cero de toda España. 

En definitiva, partido atractivo el que se presenta este Viernes Santo entre el equipo que menos encaja y el que más goles marca.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y la clasificación de la jornada.

e-max.it: your social media marketing partner