Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

'Torrija' de Semana Santa del Villanovense ante El Ejido (1-3)

El Villanovense cosechó su tercera derrota en casa. Y lo hizo por 1-3 ante un CD Ejido que le supo jugar y ocasionar una auténtica 'torrija' de Semana Santa.

'Torrija' de Semana Santa del Villanovense ante El Ejido (1-3)

De esta forma el CD Ejido rompió la buena racha de juego y resultados del Villanovense en su estadio y se impuso tras un buen partido de los andaluces, que se adelantaron hasta en dos ocasiones en la primera mitad y supo controlar y salir a la contra en la segunda.

El Villanovense, con los deberes hechos esta temporada, pierde una oportunidad de oro para meterse en la lucha por el play off.

La primera mitad fue de una vistosidad poco habitual en Villanueva de la Serena, con llegadas y ocasiones por parte 'Torrija' de Semana Santa del Villanovense ante El Ejido (1-3)de ambos equipos. No en vano, a los 20 minutos ya se habían visto tres goles, acostumbrados a esperar en las últimas jornadas al tramo final de cada encuentro.

Avisó primero el Villanovense con un remate de cabeza de Borja García que se fue por encima del larguero a los cinco minutos. Pero el Club Deportivo El Ejido tardó poco en dar el primer zarpazo. Internada por la derecha de Carralero y pase al corazón del área que Pino manda al fondo de las mallas.

El gol llegó en el minuto nueve y en la jugada siguiente el Villanovense empató. Tras sacar de medio campo el balón llega a los pies de Borja García, que la pega fuerte al segundo palo de Cristian.

'Torrija' de Semana Santa del Villanovense ante El Ejido (1-3)El empate reflejaba bien la situación del encuentro, con ambos equipos valientes buscando el área rival. El Villanovense con un juego más elaborado y El Ejido saliendo directos al área de Leandro.

Precisamente en una de esas salidas a la contra el conjunto andaluz marcó el segundo tanto. Arrancada de Pino desde el medio del campo que se la puso a la incorporación por la derecha de Carralero, que definió bien delante de Leandro en el 20. Una jugada protestada por los locales, que pedían mano de Pino al inicio.

El tanto supuso un mazazo para los verdes y dio aire a los visitantes, que controlaron bien el encuentro. Los serones aunque tuvieron más el balón apenas inquietaron a los almerienses. En el 24 Jacobo tuvo la oportunidad de empatar con un saque de falta desde la frontal que Cristian mandó a córner con una gran parada. Cuatro minutos después de 'Torrija' de Semana Santa del Villanovense ante El Ejido (1-3)nuevo Jacobo lo intentó de falta, pero esta vez el balón se fue por encima del larguero. Tras esta ocasión el partido fue decayendo en ritmo y buen juego y se fue afeando.

Le sentó algo mejor el paso por los vestuarios a los locales, que salieron más decidido a por el empate. En el 46 el Villanovense tuvo oportunidad de empatar con una buena acción de Allyson por la derecha que no pudo rematar a gol Borja García con todo a favor. En el 49 Pino tuvo en sus botas el tercero, se fue por la izquierda y su remate lo despejó Leandro.

Tras el ímpetu inicial el partido volvió a calmarse, algo que sólo beneficiaba a los andaluces. El entrenador local, Iván Ania, puso en el campo a dos hombres de calidad como Álvaro González y Carlos Andújar y el Villanovense ganó en iniciativa mientras que El Ejido buscaba siempre contras veloces. En el 64 Diego lo intentó desde la frontal, pero su disparo lo atajó Cristian.

Alberto González dio entrada a Javilillo para seguir teniendo frescura en las bandas para los contraataques pero era el 'Torrija' de Semana Santa del Villanovense ante El Ejido (1-3)Villanovense el que empezaba a poner en problemas a los andaluces más por acumulación de hombres que por buen juego, pero empezaron a pisar más el área rival. Pero, a pesar del ímpetu, los centros y llegadas por ambas bandas no encontraban nunca rematador. No hubo precisión por parte de los jugadores del Villanovense pero también la zaga de El Ejido estuvo perfecta hasta el final.

Una buena combinación entre Javilillo y el recién incorporado Echu estuvo a punto de terminar el gol pero Javi Sánchez salvó in extremis en el 77. Por su parte los serones tuvieron opciones a balón parado pero tampoco hubo acierto. En el 86 Barrio remató tras un saque de falta, pero Cristian se la quedó fácil.

Con el Villanovense volcado buscando el empate llegó la sentencia de El Ejido, Alfonso le tomó la espalda a la 'Torrija' de Semana Santa del Villanovense ante El Ejido (1-3)defensa serona y de vaselina puso el 1-3 con calidad. Un tanto que finiquitaba el encuentro.

C.F. Villanovense: Leandro, Arroyo, Barrio, Javi Sánchez, Pablo Molina (Carlos Andújar, min. 62), Pajuelo, Curro, Borja García (Álvaro González, min. 62), Jacobo, Allyson (Dani Muñoz, min. 74) y Diego Sánchez.

CD El Ejido: Cristian, Emilio, Fermín, Gabri, Javi Hernández, Senah, Pino (Echu, min. 72), Velasco, Samuel Corral, Carralero (Javilillo, min. 65) y Alfonso.

Goles: 0-1, min. 9, Pino; 1-1, min.10, Borja García; 1-2, min. 20 Carralero; 1-3, min. 88 Alfonso.

Árbitro: Aarón Vázquez González. Amonestó a los locales Javi Sánchez y Borja García y a los visitantes Gabri, Velasco y Emilio Cubo.

Estadio: Municipal Villanovense. 1.200 espectadores.

CRÓNICA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner