Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

La afición serona también empujará al Villanovense en el derbi ante el Mérida

El Villanovense espera que, como el pasado domingo ante el Extremadura, su afición vuelva a movilizarse de cara al segundo derbi consecutivo del domingo, esta vez ante el Mérida AD en el Romano, a partir de las 17.00 horas.

La afición serona también empujará al Villanovense en el derbi ante el Mérida

El precio de las entradas para los aficionados serones será de 7 euros ; y gratuitas para niñ@s menores de 4 años

La afición verde estará ubicada en el Fondo Norte del Estadio Romano donde, por cierto, el Villanovense no pierde desde el 2004.

Los días de venta de entradas en las oficinas del club (C/Ramón y Cajal 14, 2º) serán hoy miércoles, jueves y viernes en horario de 17.00 a 20.00 horas.

Desde el club se informa que el precio de las entradas en taquillas puede variar al de la venta anticipada en nuestras oficinas.

El gran resultado del domingo, con victoria por la mínima ante el Extremadura (0-1), ha disparado la ilusión de la afición del Villanovense y de la propia plantilla, que se ve con fuerzas para aspirar al reto de clasificarse para sus terceros play-offs de ascenso en las últimas cuatro temporadas.

Son nueve puntos los que quedan en juego y además de contra el Mérida, recibirá al Córdoba B y terminará la liga visitando al Marbella, segundo clasificado. Además, deberá esperar los pinchazos del Extremadura y del Melilla, que aunque tiene los mismos puntos que los serones, disputa hoy miércoles su partido aplazado ante el Córdoba B. Ania lo señalaba tras el derbi en Almendralejo: "Hay que competir todos los partidos, estamos viendo cómo se está poniendo por abajo la salvación y por arriba el playoff y creo que va a haber muy poca distancia entre el playoff y el play-out, por tanto cualquiera que sea capaz de hacer los últimos partidos buenos va a cumplir sus objetivos".

e-max.it: your social media marketing partner