Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense se vuelca en el homenaje a 'Gola' en Castuera

Inolvidable la mañana vivida el pasado martes 1 de mayo, día festivo, en el estadio municipal Manuel Ruiz de Castuera.

El Villanovense se vuelca en el homenaje a 'Gola' en Castuera

Una mañana en la que se rindió homenaje a homenaje a José María Sánchez Romero ‘Gola’, exfutbolista fallecido hace ahora un año.

El conjunto turronero dio las gracias por la predisposición a Club de Fútbol Villanovense, Club Deportivo Quintana, Ilipense Zalamea, y Club Deportivo Cabeza del Buey.

Gracias también a todos los presentes en las gradas al haber hecho posible el ambiente de máxima cordialidad vivido en la jornada festivo.

En cuanto a lo sucedido sobre el verde, el Veteranos Villanueva se impuso 1-2 a los veteranos del Castuera, mientras que primer equipo turronero se impuso 2-1 al Villanovense gracias a los goles de Patri y Saviola.

El Villanovense se vuelca en el homenaje a 'Gola' en CastueraIván Ania, técnico serón, aprovechó para dar minutos a jugadores que no están siendo habituales en sus alineaciones. Su once titular lo integraron algunos jugadores del juvenil, y fue el formado por Joaquín, Trápaga, Pablo Molina, Tapia, Patricio, Farfán, Borja García, Kamal, Dani Muñoz, Manu y Cano.

El Castuera se adelantó por mediación de Patri en el minuto 19 y con ese 1-0 se llegó al descanso. Después, el Villanovense logró empatar gracias a Borja García (min. 56). Fue entonces cuando entraron Kalifa, Crespo, Jesús, Cano y David Campos. Ya en el minuto 70, el equipo local marcó su segundo tanto por mediación de Saviola y los visitantes, pese a las oportunidades generadas, no consiguió que el marcador se volviese a mover.

e-max.it: your social media marketing partner