Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Entradas a 2,5 euros para el trascendental Villanovense-Córdoba B del sábado

Ante el trascendental encuentro del próximo sábado contra el Córdoba B, a las 21.00 horas, y con el objetivo fundamental de llenar las gradas del Municipal Villanovense para apoyar y animar al equipo, la Junta Directiva del Club de Fútbol Villanovense ha diversas medidas.

Entradas a 2,5 euros para el trascendental Villanovense-Córdoba B del sábado

Por un lado, los socios accederán de forma gratuita al estadio. Además, presentando su carnet de abonado, cada socio tendrá la posibilidad de retirar una entrada al precio de 3 euros o dos entradas por 5 euros, a 2,5 euros cada una (zona de preferencia).

Para el público en general, el precio de una localidad en la zona de preferencia será de 5 euros. En la zona de tribuna lateral izquierda, el precio de la entrada será de 10 euros.

El horario de venta anticipada en las oficinas del club será el jueves y viernes de 17.00 a 20.00 horas.

Por último, el club pide el máximo apoyo a todos sus aficionados en estos dos últimos partidos, en los que el equipo serón se juega culminar otra temporada histórica.

Aunque el conjunto serón no depende de si mismo para acabar cuarto, buena parte de sus posibilidades pasan por conseguir la victoria en los dos encuentros que restan.