Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense presenta el próximo martes a su nuevo técnico José Manuel Roca

El Villanovense ha dado a conocer que el próximo martes 12 de junio, a partir de las 10.00 de la mañana en la casa del deporte de la ciudad deportiva, presentará a su nuevo técnico, el alicantino José Manuel Rocas Cases.

El Villanovense presenta el próximo martes a su nuevo técnico José Manuel Roca

El club serón daba a conocer el pasado domingo que había llegado a un acuerdo con el entrenador, que viene a ocupar el hueco dejado por Iván Ania, que ha fichado por el Racing de Santander.

Como entrenador arrancó en la temporada 2013/2014 al frente del Olympiakos Volos, donde consiguió el Campeonato de Segunda División en Grecia y se quedó a un paso del ascenso a Superliga, y en la temporada 2014/2015 estuvo en el banquillo del equipo griego del Panthrakikos en la Superliga griega realizando un gran papel.

La temporada siguiente se marchó a Chipre para recalar en el Pafos FC de la First Division, y antes de pasar por el banquillo del Orihuela FC de Tercera División en la 2016/2017. Allí, en el equipo alicantino Roca fue cesado en marzo del 2017 cuando su equipo se encontraba en sexta posición.

Dirigió al Orihuela en 28 partidos, consiguiendo 14 victorias, 9 empates y 5 derrotas, con los que sumó 51 puntos. Además, con el equipo alicantino se proclamó campeón de la fase regional de la Copa Federación.

En junio del 2017 fichó por el el SJK Seinäjoki de la Primera División de Finlandia.

Roca Cases, que ocupa el puesto de Ivan Ania, que se marchó al Racing de Santander, llega de entrenar al equipo griego del Platanias en Superliga.

En su comparecencia tendrá ocasión de dar a conocer su filosofía de juego y los objetivos deportivo que se marcha al frente del Villanovense.

e-max.it: your social media marketing partner