Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Kamal, Jacobo y Javi Barrio no continuarán en el Villanovense

Siguen produciéndose bajas en el Villanovense de cara a la próxima temporada. A la ya confirmada de Álvaro González, que aceptó la oferta de El Ejido, ahora se suma la salida de tres jugadores que llegaron la pasada campaña: Kamal, Jacobo y Javi Barrio.

Kamal, Jacobo y Javi Barrio no continuarán en el Villanovense

Por un lado el centrocampista Kamal abandona el conjunto serón pero no saldrá de la comunidad autónoma extremeña, ya que ha fichado por el Club Deportivo Badajoz que confirmaba ayer su incorporación.

Tampoco permanecerá en la plantilla Jacobo, que fue el auténtico revulsivo en varios partidos con sus goles postreros que dieron unos puntos valiosos. En este caso, el extremo ha firmado por el filial del Celta de Vigo.

Por su parte, el central Javi Barrio, que completó una gran temporada demostrando su polivalencia, también ha confirmado que no seguirá vistiendo la elástica verde ya que ha dejado en su twitter un mensaje de despedida: "Muy orgulloso de haber pertenecido a la familia del Villanovense. Un lujo defender este escudo cada domingo junto a mis compañeros. Se cierra una bonita etapa. Nos vemos en el camino. ¡¡Gracias por todo!!".

e-max.it: your social media marketing partner