Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

'Todos para Uno y Uno para Todos', lema de la campaña de socios del Villanovense

El CF Villanovense ha presentado esta mañana su campaña de abonados para la temporada 2018/2019. Una campaña que se presenta bajo el lema 'Todos para Uno y Uno para Todos', que pretende transmitir un sentimiento de unión.

'Todos para Uno y Uno para Todos', lema de la campaña de socios del Villanovense

Una unión, como ha reconocido el responsable de Marketing del club, José Ignacio Reja, “que ha permitido al club llegar a donde hemos llegado".

Reja explica que es una campaña que surge tras realizar un estudio en el que se han valorado diferentes puntos. En él, se ha detectado una necesidad de potenciar la presencia de aficionados en la tribuna lateral izquierda, que no llega a un 40% de ocupación al igual que en la zona de preferencia que no consigue el 50%, “algo que debemos potenciar y que vemos más que una debilidad, una oportunidad”, concluye.

Todo lo contrario que la tribuna central, cuya ocupación está asegurada al 100 por cien, lo que hace una media de ocupación durante los partidos de la última temporada del 70%.

Por su parte, Francisco Chamizo, vicepresidente del CF Villanovense explica que los precios en las tarifas no han sufrido cambios con respecto al año anterior. El precio del carné Platino será de 200€, en tribuna central es de 150 euros, niños entre los 3 y 18 años, 100 euros, tribuna lateral izquierda costará 100 euros, preferencia 80 euros y niños en Preferencia menores de 11 años, 25 euros. Habrá un suplemento para la reserva del asiento de 25 euros. Los abonados con carné platino, tendrán derecho a los partidos de la temporada regular, el declarado medio día del club y los partidos de Copa del Rey y/o Copa Federación.

En cuestión de promociones son concretamente cuatro. Para familias numerosas a partir de cuatro personas, habrá un descuento del 10%. Para los jubilados, la reserva de asiento gratuita.

Además, los socios que renueven en tribuna lateral izquierda y preferencia que consigan hacer un nuevo socio, se le aplicará un descuento del 10% sobre el precio final de su abono. El descuento será aplicable a ambos y no es acumulable. Por último, habrá un descuento del 20% en el abono a los socios de los clubes de la zona de la Serena, Vegas Altas y la Siberia.  Se les aplicará un 50% de descuento sobre el precio de las entradas.

Todos los abonados tienen derecho a la entrada al Estadio Municipal Villanovense, exclusivamente en partidos de la 'Todos para Uno y Uno para Todos', lema de la campaña de socios del Villanovensetemporada regular. Cada socio deberá abonar el 20% del total de su abono como señal, antes de realizar la renovación. Como en la temporada anterior, habrá posibilidad de financiar en un máximo de tres plazos el importe del abono.

La fecha límite para la renovación de abono y reserva de asiento, será hasta el 30 de julio. En cuanto a la tramitación de abonos, será a partir del miércoles 27 de junio en el horario de sus oficinas, de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 y de 18.00 a 21.00 en la calle Ramón y Cajal número 14, 2º.

En este caso, José Ignacio Rejas ha avanzado que en los próximos días se dará a conocer el spot de captación socios que esperan que tenga la misma repercusión mediática que los anteriores.

e-max.it: your social media marketing partner