Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense incorpora al extremo zurdo Xiscu, procedente del Murcia

El C.F. Villanovense informa que el jugador Francisco Martínez Anglada, Xiscu Martínez, se ha incorporado a la plantilla 2018/2019. Xiscu es un extremo izquierdo de 23 años, potente, trabajador y de largo recorrido por banda.

El Villanovense incorpora al extremo zurdo Xiscu, procedente del Murcia

Xiscu (Ciutadella de Menorca 06/03/1995) se formó en las canteras del Penya Ciutadella, Menorca y Atlético Baleares en División de Honor juvenil, posteriormente firmaría con el CE Mercadal de Tercera División quedando en cuarto lugar. Rápidamente el Real Zaragoza puso su atención en el futbolista y lo fichó para el filial maño.

En Zaragoza, la primera temporada se convirtió en pieza clave en la consecución del Campeonato de Tercera División jugando 41 partidos y 10 goles. Su gran temporada hizo que en la campaña 2016/2017 alternase su presencia en el filial y en el Real Zaragoza de Segunda División disputando 7 encuentros en la categoría.

El pasado verano llegó al Real Murcia, club del que procede, para reforzar la plantilla y quedar en tercera posición del Grupo IV de Segunda B disputando PlayOff de ascenso a Liga 123. Eso sí, en el club granota no le acompañó la suerte y le castigaron las lesiones, por lo que no dispuso de los minutos deseados.

En la imagen, en el choque de ida del Real Murcia en el Municipal Villanovense, el que formó parte del once inicial que sacó Manolo Sanlúcar.

e-max.it: your social media marketing partner