Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense refuerza su ataque con Pedro Montero, del Lorca

El C.F. Villanovense ha dado a conocer una nueva incorporación a la plantilla de la temporada 2018/2019. Se trata del delantero Pedro Montero Cascales (Alguazas, Murcia, 12/01/1995), jugador procedente del Lorca Deportiva.

El Villanovense refuerza su ataque con Pedro Montero, del Lorca

Pedro es un extremo/delantero vertical, con calidad y zancada así como una gran llegada al remate. Pedro salió de la cantera del Málaga C.F., jugando en su equipo juvenil en la temporada 2013/2014. Un año después lo hizo en el UD San Pedro de Alcántara Tercera División jugando fase de ascenso y siendo eliminado por el Atlético Malagueño.

Precisamente el Malagueño (filial del Málaga C.F.) fue su equipo en la temporada 2015/2016 para firmar en la temporada 2016/2017 por el Elche Ilicitano, filial a su vez del Elche C.F.

El pasado año estuvo en las filas del Lorca Deportiva en el grupo IV de Segunda B anotando tres goles, uno contra nuestro equipo en Copa del Rey.

En la imagen, en su partido con el Lorca ante el Villanovense en el Municipal de Villanueva pugnando por Javi Barrio, en la que el delantero salió en la segunda mitad y disputó 35 minutos.

Por otro lado, el conjunto serón ha anunciado una nueva incorporación al cuerpo técnico. Se trata de Borja Montero Rodríguez, nacido en Pantón (Lugo) el 16/07/1983. Borja viene a realizar las tareas de Ayudante Técnico, Entrenador de Porteros y Analista.

Ha estado como entrenador de porteros en la SD Compostela en Segunda “B” durante dos años, posteriormente en el Noia FC del Grupo I de Tercera División, en el Sichuan Jiuniu FC de la League Two de China así como preparador de porteros del equipo sub19 Sichuan F.A. en los Juegos Nacionales de China 2017.

El Villanovense refuerza su ataque con Pedro Montero, del LorcaEl año pasado estuvo en el cuerpo técnico del CD Boiro de Tercera División, Grupo I. Posee amplia formación, experiencia en el fútbol profesional y gran ilusión por unirse a nuestro proyecto y trabajar junto a José Manuel Roca.

NOTICIA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA BEER DE SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner