Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Relevo en la portería del Villanovense: Leandro se va y llega Ismael Gil

Relevo en la portería del Villanovense. Leandro, una de las piezas clave del equipo de Iván Ania la temporada pasada ha fichado por el Real Mallorca de la Liga 1,2,3 y ha abierto la puerta a otro prometedor portero: el madrileño Ismael Gil.

Relevo en la portería del Villanovense: Leandro se va y llega Ismael Gil

El C.F. Villanovense informa que el jugador Ismael Gil Broncano, Ismael Gil, (Madrid, 23/01/1989), se ha incorporado a la plantilla 2018/2019. Ismael es un portero contrastado en la categoría y proviene del CDA Navalcarnero, sexto clasificado del Grupo I de la Segunda División B.

Ismael Gil se caracteriza por ser un portero muy regular, acumula 200 partidos en la Segunda B, destaca por su agilidad y reflejos bajo palos, colocación y tiene buen juego de pies.

Sus primeros años en Segunda “B” fueron jugando en las filas del Rayo Vallecano, su club de formación, alternando convocatorias con el primer equipo durante tres temporadas (2011-2014) en Primera División.

En el Rayo B coincidió incluso con Javi Sánchez, que puede atestiguar que se trata de un "porterazo" de los que ganan puntos.

En la temporada 2014/2015 fichó por el Fuenlabrada, llegando a disputar fase de ascenso a Liga 123 cayendo eliminados ante el Villanovense. Ismael estuvo en el banquillo. El pasado año estuvo en el CDA Navalcarnero cuajando una gran temporada.

Cabe destacar que el nuevo portero serón participó durante dos semanas en los entrenamientos previos al Mundial de la Selección Española de Fútbol a las órdenes de Julen Lopetegui y Ochotorena en Las Rozas formando el cuarteto de porteros de 'La Roja' junto a Kepa, Pepe Reina y David De Gea.

Por otro lado, el club serón comunicó ayer que ha llegado a un acuerdo con el jugador Leandro Montagud Balaguer y con el RCD Mallorca para la rescisión del contrato que unía al portero con nuestra entidad para la temporada 2018/2019.

Desde el club se quiere agradecer a Leandro "su profesionalidad defendiendo al Club de Fútbol Villanovense y deseamos que tenga muchos éxitos deportivos en sus próximos proyectos".

Relevo en la portería del Villanovense: Leandro se va y llega Ismael GilAmbos clubes han llegado a un acuerdo para hacer efectiva la compra del guardameta, por la que el Villanovense recibirá una cantidad económica que no ha trascendido.

NOTICIA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER de SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner