Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Isma, Montero, Cristian y Xavi valoran la condición de "familiar" de su nuevo club

Esta semana ha sido frenética en el Villanovense, en cuanto a presentación de nuevos jugadores. A las de Sergio y Xisco, se sumaron as de Cristian Márquez, Xavi Puerto, el atacante Pedro Montero y el portero Isma Gil, que hicieron sus primeras reflexiones como jugadores serones.

Isma, Montero, Cristian y Xavi valoran la condición de

El lateral diestro del CF Villanovense, Cristian Márquez,  fue presentado este viernes como nuevo jugador serón, un club que “ya conocía” porque tiene “mucha amistad con algunos jugadores como Tapia y he seguido la evolución del club desde que estaba en Tercera hasta ahora”.

Además, se define como “un lateral fuerte, con llegada y que ofrece mucho trabajo y sacrificio". Como puntualiza, "a nivel personal me gustaría seguir a un buen nivel y poder dar un salto de calidad. Los jugadores siempre queremos más, pero voy día a día y quiero ayudar lo máximo al equipo”.

Respecto al club, sentencia: "El CF Villanovense le puede aportar mucho en diversos aspectos porque es un equipo muy fuerte. Siempre que he venido a Villanueva con otros equipos los entrenadores nos decían que veníamos a enfrentarnos a un equipo muy fuerte, que además es muy difícil en casa. Así que espero que pueda seguir siendo así”.

El atacante catalán Xavi Puerto compareció este viernes en la rueda de prensa de su presentación como nuevo jugador del CF Villanovense. “Estoy muy contento porque vengo a un equipo que lleva muchos años peleando y que sigue siendo un equipo humilde pero con los valores muy claros. Llevaba muchos años con ganas de probar en el Grupo IV y he tenido la suerte de que este club se fijara en mi“, señala.

Además, reconoce que el “Grupo III y el Grupo IV son los más fuertes porque hay equipos que son muy competitivos porque tienen grandes jugadores”. A nivel futbolístico, Xavi se define como un jugador “técnico y que puede jugar en varias posiciones de ataque“.

Al mismo tiempo añade que viene “con mucha ilusión a este proyecto y ya he hablado con el míster. Hablé con el míster y me dijo que me quería en el equipo. Tengo muchas ganas de empezar”.

Isma, Montero, Cristian y Xavi valoran la condición de Respecto a la afición, Puerto manda un mensaje y concluye diciendo que va “a aportar mucho trabajo en la búsqueda de los objetivos colectivos y personales para seguir creciendo y mejorar”.

Por su parte, el nuevo atacante serón Pedro Montero, compareció este jueves ante los medios en el acto de su presentación. Sobre el club, Pedro destaca que “me han hablado muy bien” y reconoce estar “muy contento y con muchas ganas de empezar“.

Al mismo tiempo, cree que aportará “desborde, desparpajo y mucho trabajo y sacrificio”, y añade que “daré lo mejor de mi e intentaré que las cosas salgan bien tanto a nivel colectivo como personal”. Para el murciano, sus principales características son su “carácter ganador” y “dejarlo todo en el campo”.

Por último, el portero madrileño Isma Gil compareció este jueves en la rueda de prensa correspondiente a su presentación como nuevo jugador del CF Villanovense. Sobre su fichaje el club de Villanueva destaca que “desde el principio lo tuve muy claro y siempre fue mi primera opción venir aquí”.

Isma, Montero, Cristian y Xavi valoran la condición de Isma Gil reconoce que está “muy contento y con muchas ganas de empezar” la próxima semana los entrenamientos y aunque es consciente de que el Grupo IV es “muy fuerte porque hay muchos ‘cocos’ que quieren optar a cosas muy grandes, pero nosotros tenemos que tener tranquilidad y estar con los pies en la tierra”.

El nuevo guardameta serón ha confesado que Javi Sánchez, con el que ya coincidió en el Rayo Vallecano B, le ha explicado que el Villanovense es un “club muy familiar y en el que voy a sentirme muy cómodo y al que tuve que enfrentarme hace dos años con el Fuenlabrada. Antes de que mi fichaje se hiciera oficial me comentó que la ciudad es muy buena”, sentenció.

NOTICIA PATROCINADA POR VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner