Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense apuntala la portería con Óscar y tiene nuevo preparador físico

El C.F. Villanovense ha llegado a un acuerdo con el guardameta Óscar Gea Barrantes, Óscar, --en la imagen-- para su incorporación a la plantilla de la temporada 2018/2019. Óscar (Gandía 21/03/1996) juega en la demarcación de portero y procede de la U.D. Yugo Socuéllamos.

El Villanovense apuntala la portería con Óscar y tiene nuevo preparador físico

El nuevo portero serón se formó deportivamente en la cantera del Málaga C.F. En la temporada 2015/2016 jugó en el UD Portuarios de la Preferente valenciana. En la siguiente temporada lo jugó prácticamente todo en el FC Borriol de la Tercera División, grupo valenciano.

Sus buenas actuaciones no pasaron desapercibidas para uno de los equipos punteros de Tercera División quedándose a las puertas del ascenso a Segunda B con el Yugo.

Por otro lado, el club serón confirmó ayer la incorporación a su cuerpo técnico de Santiago Gómez Pomares (Orihuela 06/06/1998), que ocupará el puesto de preparador físico y ayudante técnico.

Santi es diplomado en Magisterio en la especialidad de Educación Física por la Universidad de Granada y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Europea de Madrid con maestría en fútbol y fundamentos del fútbol, Técnico Deportivo de Nivel 2 y posee amplia experiencia académica.

A nivel deportivo ha sido preparador físico y ayudante técnico del Rayo Majadahonda (2011/2012) en Tercera División, segundo entrenador y preparador físico del equipo juvenil del Getafe C.F. (2012/2013), segundo entrenador y preparador físico del Arroyo C.P. en Segunda División “B” (2013/2015) y segundo entrenador y preparador físico de La El Villanovense apuntala la portería con Óscar y tiene nuevo preparador físicoRoda C.F. (2016/2017) en Segunda División “B”.

El pasado año fue preparador físico del CF Talavera en Segunda División “B”, séptimo clasificado del Grupo I

FOTO: Lanza Digital

NOTICIA PATROCINADA POR VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner