Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Juanjo Neiva, "contento y motivado" en su vuelta al Villanovense

El CF Villanovense ha presentado este lunes en rueda de prensa a sus dos nuevos laterales: el diestro Juanjo Neiva, procedente del Diocesano de División de Honor, y Álex Romero, lateral izquierdo procedente del Loja. Ambos llegan para reforzar la plantilla de la nueva temporada.

Juanjo Neiva,

Juanjo destaca que está “muy contento por volver a casa“, al tiempo que añade que luchará “por aportar todo lo que pueda” para ganarse “la confianza del míster y trabajar día a día”.

Para el joven futbolista, volver a casa “supone una motivación muy grande porque es lo que deseaba”, dice. Y recalca que va a “trabajar lo máximo para ser constante y dar lo mejor de mí”.

En cuanto a objetivos, Juanjo se muestra ambicioso pero con los pies en el suelo: “Lo principal es mantener la categoría, aunque a nivel personal buscaré mejorar en todo lo que pueda”, sostiene.

Por último, el nuevo lateral diestro señala que para él “es una gran motivación crecer al lado de jugadores de la casa como Pajuelo“.

Por su parte, en su presentación, Álex Romero destacó que “en cuanto me llamaron no tuve ninguna duda de venir porque es una buena oportunidad, sabía que era un gran club y una gran ciudad y no lo dudé ni un segundo”.

Sobre su perfil de jugador, señala que “soy un lateral que me gusta incorporarme al ataque, pero soy defensa y lo primero es defender. También manejo bien el balón y me sitúo bien a nivel táctico”.

Respecto al objetivo, para él lo principal es mantener la categoría con el Villanovense y “ayudar lo máximo al equipo aportando mi granito de arena”.

Juanjo Neiva, NOTICIA PATROCINADA POR VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner