Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Carrasco y Raillo, dinamita goleadora al servicio del Villanovense

El Villanovense ha presentado de forma oficial a dos de sus nuevos jugadores, Andrés Carrasco y Manu Raillo, que serán los encargados de aportar la dinamita del gol al conjunto serón.

Carrasco y Raillo, dinamita goleadora al servicio del Villanovense

El nuevo ariete del CF Villanovense, Andrés Carrasco, destacó que “desde que me llamó Francis y supe del interés del club no lo dudé porque este equipo está afianzado y es un buen sitio para progresar”.

Al mismo tiempo, al ser cuestionado por su aportación goleadora al equipo, quiso resaltar que espera “aportar lo mismo de siempre, aunque no me voy a marcar una cifra goleadora porque lo que quiero es ayudar al equipo lo máximo, tanto dentro como fuera del campo”.

El delantero murciano, que se incorporó a la disciplina serona a finales de la semana pasada, ya habla del buen ambiente que se vive en el vestuario: “Hay muy buen grupo y se nota la base de jugadores como Javi Sánchez, Pajuelo o Tapia, que llevan el ADN del club y me han acogido de lujo”, sentencia.

Sobre los primeros días de trabajo, el atacante sostiene que en esta primera fase de pretemporada “estamos para ser esponjas de lo que dice el míster y buscamos adaptarnos cuanto antes a lo que él nos pide y para eso es muy importante la unión del grupo”.

Por último, quiso mandar un mensaje a la afición del Villanovense: “Queremos que la afición se divierta con nosotros en los buenos momentos, pero en los malos, que también los habrá, nos levanten y nos apoyen”.

Por otro lado, el delantero cordobés Manu Raillo encara su primer partido amistoso con la camiseta verde frente al Alcorcón, y confiesa que “llevaba tiempo buscando esta oportunidad y estoy muy contento de que se me haya brindado”.

Precisamente, sobre el rival de este miércoles, Raillo reconoce que tiene “muchas ganas de jugar ya que es el primer partido, aunque hay más ganas de que empiece la liga. Es bonito empezar ganando la pretemporada, pero lo más importante es hacer bien el trabajo”.

Sobre su trayectoria, señala que espera aportar toda su experiencia y que buscará “aprender todo lo que puedan aportarme mis compañeros”. Al mismo tiempo, cree que la competencia con otros compañeros “es positiva, porque eso es lo bonito del fútbol, el poder mejorar”.

Carrasco y Raillo, dinamita goleadora al servicio del VillanovenseEn relación a sus primeros bajo las órdenes de Roca y su staff, Raillo reconoce que se siente “muy cómodo con la plantilla y con el pueblo", pues como admite "los jugadores más veteranos del club nos han acogido muy bien”.

NOTICIA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner