Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Alcorcón exhibe más pegada y más rodaje ante el Villanovense (0-2)

El Alcorcón exhibió más rodaje y más pegada y se impuso al Villanovense por 0-2 en el primer partido amistoso de los serones en esta pretemporada.

El Alcorcón exhibe más pegada y más rodaje ante el Villanovense (0-2)

Pese a la derrota, los de José Manuel Roca dejaron destellos que invitan a la esperanza.

Roca salió de inicio con: Isma Gil, Juanjo Neiva, Xiscu, Javi Sánchez, Esteban Muñoz, Pajuelo, Borja García, Xavi Puerto, Pedro Montero, Pole y Sergio Domínguez.

En la segunda mitad, por su parte, el once fue: Óscar, Espín, Juanjo Neiva, Esteban Romero, Pajuelo, Farfán, Xavi Puerto, Borja, Cristian Márquez y Raíllo. Además, también jugaron Tomy, Zoilo, Gerardo y Pedro.

El Alcorcón exhibe más pegada y más rodaje ante el Villanovense (0-2)El choque, en el que el intenso calor fue un hándicap sobre todo en la primera parte, se le puso muy pronto de cara a los madrileños, con el tanto de Jonathan Pereira en el minuto 10 que abría el marcador. Tras una gran jugada de ataque, el pase le llegó al delantero vigués que batió a Isma Gil con disparo raso y cruzado (0-1).

Y cinco minutos más tarde, al cuarto de hora, el Alcorcón ponía el choque todavía más cuesta arriba, merced a un trallazo de Nono que hacía inútil la estirada del cancerbero serón (0-2).

Un tempranero 0-2 que condicionó ya el resto del encuentro.

Con ese resultado se llegó al descanso, sin que los serones apenas inquietaran al meta del Alcorcón.

En la segunda mitad, ambos equipos, aunque remozaron sus onces, se dejaron llevar y acusaron el momento de El Alcorcón exhibe más pegada y más rodaje ante el Villanovense (0-2)pretemporada en el que nos encontramos.

Eso sí, el guardameta Óscar estuvo providencial en un par de ocasiones, evitando que el Alcorcón ampliara la renta.

El Villanovense disputará su próximo amistoso el domingo 29 de julio ante el Llerenense, recién ascendido a Tercera División.

El Alcorcón exhibe más pegada y más rodaje ante el Villanovense (0-2)

CRÓNICA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

FOTOS: Facebook del CF Villanovense

e-max.it: your social media marketing partner