Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense jugará Copa del Rey y compartirá bombo con el Don Benito

Era cuestión de tiempo, y finalmente la lógica se acabó imponiendo. El Villanovense jugará por segunda temporada consecutiva la Copa del Rey.

El Villanovense jugará Copa del Rey y compartirá bombo con el Don Benito

Al término de la temporada pasada, surgieron intensos rumores de las altas posibilidades del conjunto serón de jugar el torneo del KO, ya que de los equipos que se quedaron en puertas, era uno de los que más puntuación tenía.

En concreto, el conjunto serón quedó sexto clasificado del grupo IV, con un total de 54 puntos. Y recién concluida la temporada, el presidente del Villanovense apuntaba: “Si la norma cambia, el Villanovense tiene muchas opciones de jugar Copa del Rey, pero a día de hoy con la norma en la mano no es así”.

Pues bien, el conjunto serón ya tiene la confirmación oficial de que estará en el bombo en el sorteo de la Copa del Rey de la primera ronda, en el que también estará el Deportivo Don Benito, como campeón del grupo extremeño de Tercera División.

En caso de que de una vez por todas primase la proximidad geográfica a la hora de dirimir los duelos, sería altamente probable que Don Benito y Villanovense se pudieran ver las caras en la competición copera. En ese caso, la eliminatoria sería a partido único, en el estadio 'Vicente Sanz', pues el Deportivo estuvo la temporada pasada en inferior categoría. Sería todo un bombazo y podríamos vivir un histórico derbi copero en pleno mes de septiembre.

e-max.it: your social media marketing partner