Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Baja de Julien en el Villanovense, que completa su cuerpo técnico

El Club de Fútbol Villanovense ha dado a conocer que el jugador francés Julien Fernandes de Sousa, que posaba hace unos días con la camiseta verde en la presentación oficial, abandona la disciplina de la plantilla, de mutuo acuerdo con el club, por motivos personales del jugador.

Baja de Julien en el Villanovense, que completa su cuerpo técnico

En este caso, la entidad está sondeando el mercado en busca de un jugador de perfil similar que complete el plantel de José Manuel Roca.

Por otro lado, el Villanovense también ha dado a conocer una nueva incorporación a su cuerpo técnico. Se trata de Andrés Harto, que se incorpora al cuerpo técnico para la temporada 2018/2019 y realizará las labores de ayudante de preparador físico y readaptador.

Andrés, nacido en Villanueva de la Serena está Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Autónoma de Madrid.  Recientemente ha cursado un Máster en Preparación Física y Readaptación en el Fútbol impartido en la Universidad Pablo de Olavide.

En cuanto a su experiencia deportiva conoce el club pues lleva colaborando con el Villanovense desde enero de 2018, además de ser el preparador físico del equipo Juvenil A de la U.D. La Cruz Villanovense y del San José-Inicia en 1ª División Extremeña de Baloncesto, entre otros equipos.

e-max.it: your social media marketing partner