Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense consigue en Llerena su primer triunfo de pretemporada (2-4)

Con victoria por 2-4 saldó el Villanovense su segundo partido amistoso ante el Llerenense, disputado en el estadio Fernando Robina de Llerena.

El Villanovense consigue en Llerena su primer triunfo de pretemporada (2-4)

Se trata del primer triunfo de los de José Manuel Roca tras la derrota de la semana pasada en casa ante el Alcorcón por 0-2.

Ante el Llerenense, un recién ascendido a Tercera, Roca de inicio con Óscar, Álex Romero, Cristian Márquez, Espín, Javi Sánchez, Farfán, Pajuelo, Xiscu, Xavi Puerto, Pedro Montero y Raíllo.

Comezó avisando el Villanovense en el minuto 6 con un disparo al larguero de Pedro Montero. Luego el meta local, Juan Rubiales, evitó con dos grandes intervenciones el primero. Sin embargo, en el 33 los serones se adelantaban desde el punto de penalti. Una pena máxima que aprovechó Xavi Puerto para poner el 0-1 en el minuto 33. Y sólo tres minutos más tarde, Xiscu ampliaba la renta al enviar al fondo de la red tras un buen servicio de Cristian Márquez (0-2).

Tras el descanso, refrescaron el once verde Isma Gil bajo palos, Esteban Muñoz y Borja García, a los que siguieron nuevos cambios conforme iban pasando los minutos. Uno de los recién incorporados, Raillo, puso el 0-3 en el minuto 70 que parecía definitivo.

Sin embargo, un tanto en propia puerta de Juajo Neiva en el 77 hizo despertar al Llerenense, que con el 1-3 se vino arriba. Así, el local Lolo el 2-3 y animó la recta final, hasta que otro recién incorporado, el canterano Zoilo, anotó el 2-4 que ya fue definitivo.

En la jornada de hoy la plantilla disfruta de su día de descanso.

FOTO: CF Villanovense

e-max.it: your social media marketing partner