Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Acuerdo de colaboración entre Fisiolife Plus y el Villanovense

El Club de Fútbol Villanovense y la Clínica de Fisioterapia Deportiva Fisiolife Plus unen sus caminos mediante un convenio de colaboración.

Acuerdo de colaboración entre Fisiolife Plus y el Villanovense

Un acuerdo que rubricaron esta semana el vicepresidente del club, Francisco José Chamizo, y el responsable de la clínica Fisiolife en Villanueva, José Manuel Chamizo –en la imagen--.

En este caso, durante esta temporada los jugadores del conjunto serón disfrutarán de los mejores profesionales y servicios de fisioterapia de última tecnología.

De hecho, como recuerda desde Fisiolife Lavatron 250 es el nombre técnico del nuevo 'juguete' que han incorporado a la clínica.

El tratamiento con radiofrecuencia Diatermia BIODIATERMIA® LavaTRON, consigue unos resultados inmediatos en dolores relacionados con trastornos del sistema músculo esquelético.

En este caso, LavaTRON 250 es el dispositivo de diatermia más moderno y, al mismo tiempo, el más seguro disponible en el mercado. Resulta ser inigualable en el campo del deporte y la rehabilitación, debido a la posibilidad de combinar tecnología avanzada con el trabajo manual con el paciente.

e-max.it: your social media marketing partner