Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Triunfo para la esperanza del Villanovense ante el Marbella (1-0)

El  Villanovense se impuso este sábado al Marbella gracias a un solitario gol de Xiscu Martínez en el primer minuto de partido y de esta forma consiguió una victoria esperanzadora en el choque de presentación ante su afición y contra un rival de su mismo grupo y categoría.

Triunfo para la esperanza del Villanovense ante el Marbella (1-0)

Con esta victoria, el conjunto dirigido por José Manuel Roca ya suma dos victorias seguidas en esta pretemporada tras ganar la semana pasada al Llerenense.

Tras la presentación oficial de la plantilla para la temporada 2018/2019 ante la afición, los serones el partido marcando dos goles en apenas un minuto de juego. El primero, eso sí, fue anulado por fuera de juego del balear Xiscu. En la siguiente jugada, esta vez sí, el extremo aprovechó un fallo en la salida desde atrás del cuadro marbellí para marcar el primero (1-0).

El primer cuarto de hora de choque fue de claro dominio local con los visitantes intentando hacerse con el control del balón sin éxito. Con los de Villanueva bien colocados en defensa, las rápidas contras ejecutadas por jugadores como Sergio, Xiscu o Pedro Montero llevaron muchos problemas a la defensa del Marbella. Raillo, con su constante esfuerzo y su buen juego de espaldas, dio oxígeno al ataque serón por momentos.

Ya en la segunda mitad, con numerosos cambios por parte de ambos equipos y fruto del calor asfixiante, el ritmo del partido decayó. Eso sí, la entrada del ex serón Mustafá por parte de los visitantes, que se unió a la presencia de los también ex como Elías López y Wilfred, les dio más claridad y verticalidad en ataque.

Triunfo para la esperanza del Villanovense ante el Marbella (1-0)Sin embargo, tras el apretón inicial del segundo acto, el Villanovense volvió a hacerse con la manija del partido. De hecho, de no haber sido por el palo, el resultado podría haber sido más abultado. Poley, con un derechazo al palo, y luego Raillo con un balón al larguero, se quedaron a muy poco de ampliar la renta.

La entrada del cuarto ex serón, Añón, para el Marbella les dio más juego entre líneas e Isma Gil y Óscar Barrantes tuvieron que emplearse en sendas ocasiones cada uno para evitar el empate. Al final, el equipo dejó buenas sensaciones en el que fue el tercer partido amistoso de esta pretemporada.

Triunfo para la esperanza del Villanovense ante el Marbella (1-0)El próximo miércoles 8 de agosto, el CF Villanovense visitará al Guijuelo para disputar un nuevo amistoso de preparación.

CRÓNICA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner