Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Entretenida sesión del Villanovense en el Hotel Cortijo Santa Cruz

El Villanovense ha realizado en la jornada de hoy jueves un entrenamiento muy especial y diferente en el Hotel Cortijo Santa Cruz de Villanueva de la Serena, tras el choque de ayer ante el Guijuelo en tierras salmantinas.

Entretenida sesión del Villanovense en el Hotel Cortijo Santa Cruz

En el hotel han sido recibidos por su director, Jesús Olvera, y tras llegar a las nueve de la mañana los integrantes de la plantilla serona han cargado pilas con un abundante desayuno.

Tras desayunar, los jugadores han participado en una suave sesión de recuperación, con carrera ligera y estiramientos, que ha acabado con un chapuzón en la piscina del complejo Entretenida sesión del Villanovense en el Hotel Cortijo Santa Cruzhotelero.

Posteriormente también han probado el jacuzzi del Hotel Cortijo Santa Cruz, en donde han disfrutado en la mañana de hoy de una sesión divertida y entretenida, que ha servido de convivencia para la 'familia' serona.

Entretenida sesión del Villanovense en el Hotel Cortijo Santa CruzEl Hotel Cortijo Santa Cruz de Villanueva de la Serena es empresa colaboradora con el CF Villanovense.

e-max.it: your social media marketing partner