Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Festín goleador del Villanovense en Campanario (2-8)

El Villanovense se dio un festín goleador en Campanario, en el choque disputado el domingo en el coqueto estadio municipal El Ejido y que le midió al conjunto campanariense, que milita en la Primera División Extremeña. El 2-8 final puso de relieve la superior categoría y el mayor rodaje de los serones.

Festín goleador del Villanovense en Campanario (2-8)

Al descanso, el choque se fue con 0-4 a favor del Villanovense, merced a los tantos de Esteban, Xisco, Sergio Domínguez y el primer tanto con la camiseta de su nuevo equipo del delantero murciano Carrasco.

Un Andrés Carrasco que repitió nada más iniciarse la segunda mitad anotando el 0-5 a pase de Farfán; y a partir de ahí es cuando se vio una tímida reacción del Campanario, que logró acortar distancias con dos goles y poner el marcador en 2-5.

Sin embargo, en la recta final, Espín, Raillo y un gol en propia meta de los locales, dejó el 2-8 definitivo.

El Villanovense volverá a jugar otro amistoso el próximo sábado 18, a las 19.30 horas, ante el Salamanca CF UDS en Festín goleador del Villanovense en Campanario (2-8)el estadio Helmántico. Será la última prueba de fuego antes del arranque liguero con el derbi ante el Badajoz en casa.

CRÓNICA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner