Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Tradicional ofrenda floral del Villanovense en la Asunción

La plantilla, el cuerpo técnico y miembros de la junta directiva del Club de Fútbol Villanovense realizaron este pasado miércoles la tradicional ofrenda floral en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Villanueva de la Serena, previa al inicio de cada temporada.

Tradicional ofrenda floral del Villanovense en la Asunción

El párroco Nicomedes Silos, volvió a recibir a la 'familia' serona y les deseó suerte de cara a la ilusionante campaña que se presenta por delante.

El entrenador del Villanovense, José Manuel Roca, tomó la palabra para recordar que para conseguir los objetivos habrá que ir “partido a partido” y que se dejarán la piel “para llevar el nombre de Villanueva lo más lejos posible”.

Por su parte, el presidente José María Tapia deseó poder comenzar la temporada “con una victoria ante nuestra afición y en el derbi” ante el Badajoz, en el choque del próximo domingo, a las 20.00 horas.

Tradicional ofrenda floral del Villanovense en la AsunciónPor último, el capitán, Ángel Pajuelo, quiso destacar que esperan “poder dar muchas alegrías a los aficionados del Villanovense porque se lo merecen”.

NOTICIA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA BEER DE SEVEBRAU

FOTO: Web oficial del Villanovense

e-max.it: your social media marketing partner