Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense ficha a Leandro Martínez para ocupar el hueco de Andújar

El C.F. Villanovense ha llegado a un acuerdo con el jugador Leandro Martínez Ortiz, Leandro Martínez, para jugar la temporada 2018/2019 en la plantilla serona. Viene a cubrir la baja de Carlos Andújar.

El Villanovense ficha a Leandro Martínez para ocupar el hueco de Andújar

Este extremo izquierdo es intenso, fuerte defensivamente y maduro futbolísticamente pese a que sólo cuenta con 24 años.

Leandro (Colindres, 07/07/1994) procede del SD Leioa del Grupo II de Segunda División B, donde lo ha jugado prácticamente todo en la última temporada siendo un fijo en las alineaciones.

Leandro se formó en las categorías inferiores del Racing de Santander, pasando también por la cantera del Atlético de Madrid para posteriormente fichar por el Sestao River, donde jugó durante dos El Villanovense ficha a Leandro Martínez para ocupar el hueco de Andújartemporadas hasta que fichó por el Leioa en la temporada 2017/2018.

Cuenta con amplia experiencia en la categoría un total de 86 partidos disputados.

Leandro estará disponible del técnico José Manuel Roca, para el choque de la segunda jornada ante el Real Murcia.

Un encuentro ante los murcianos, que espera servir a los serones para pasar página tras la derrota ante el Badajoz, y que Roca analizó así: “En todo momento hemos mantenido el pulso del partido y hemos hecho sufrir al Badajoz con 11, cualquier derrota es negativa pero si tienes que perder que sea con este derroche”.

Roca considera que el empate rápido del Badajoz ha sido más importante que la expulsión de Sánchez. “No pasó el suficiente tiempo para que les pudiera afectar, han hecho una buena jugada un buen robo y han jugado bien”.

No cree que el resultado afecte a la confianza de los suyos y espera que se saquen cosas positivas de la derrota. “La confianza la tenemos que tener para ganar, tenemos que estar convencidos de lo que hacemos y salir reforzado de cualquier situación adversa, y esta es una de ellas”, destacó.

Afirmó que no le sorprendió el planteamiento de los blanquinegros. “Han aprovechado demasiado los pocos errores que hemos tenido”, recordó. Reveló que aunque hubieran estado con once futbolistas hubieran ido a por el partido con cambios ofensivos igualmente. “Teníamos que ir a por el partido y con once hubiera hecho el cambio ofensivo”.

Está convencido de que los suyos se van a recuperar bien de la derrota. “Es un grupo con mucho amor propio, y lo han demostrado ahí”.

NOTICIA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner