Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense saldrá a jugar de tú a tú al Murcia en la Nueva Condomina

Nuevo reto para el Villanovense este domingo en la Nueva Condomina, donde se medirá, a partir de las 20.00 horas, a uno de los gallitos del grupo, como es el Real Murcia.

El Villanovense saldrá a jugar de tú a tú al Murcia en la Nueva Condomina

Al contrario que los serones, el conjunto pimentonero empezó la liga venciendo a domicilio al Atlético Sanluqueño (1-2).

El técnico del Club de Fútbol Villanovense, José Manuel Roca, compareció en la previa del encuentro ante el Real Murcia asegurando que “la semana ha sido muy buena, porque desde el miércoles hemos venido pensando en el siguiente partido y en la competición no puedes estar pensando en el partido anterior se gane o se pierda”.

A su vez, ve a los jugadores muy animados y “con muy buenas sensaciones del primer partido” pese a la derrota ante el Badajoz.

No obstante, tanto él como su staff técnico se esfuerzan en hacer ver a los jugadores la importancia de salir con intensidad y ritmo al partido: “Lo más importante es no salir nunca a un campo sintiéndonos inferiores al rival. No somos inferiores al Real Murcia y aunque son uno de los mejores equipos de la categoría, vamos a salir motivados y con ganas de reivindicarnos del partido anterior”, señala.

Añade que “tenemos que mantener la misma pasión e intensidad del partido contra el CD Badajoz y tratar al Murcia de tú a tú”.

Sobre la plantilla del Real Murcia, el técnico valenciano destaca que “son jugadores con mucha calidad, tanto a nivel individual como colectivo, y su entrenador les ha dado orden, por lo que con esa combinación son un equipo muy peligroso“.

Por último, subraya que “las victorias son siempre fundamentales. El fútbol y en cualquier deporte se evalúan mucho las victorias y parece que todo lo que has hecho no vale si no ganas. Mi obligación es enseñarle a los jugadores que El Villanovense saldrá a jugar de tú a tú al Murcia en la Nueva Condominaincluso haciendo las cosas mal se puede ganar y al revés. Lo importante es hacer hincapié en el trabajo que se está haciendo, que siguiendo así vamos a conseguir victorias. Es importante trasmitir esas buenas sensaciones en puntos y lo más importante es que sea inmediato”.

PREVIA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner