Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense aguanta el tipo ante el Murcia y se lleva un puntazo (0-0)

Un puntazo de oro se trajo el Villanovense de la Nueva Condomina (0-0) ante un Real Murcia que asedió la portería serona, pero que no fue capaz de abrir la lata del conjunto de José Manuel Roca, muy serio defensivamente y que supo sufrir.

El Villanovense aguanta el tipo ante el Murcia y se lleva un puntazo (0-0)

El conjunto de Villanueva de la Serena, que en campo murciano vistió de amarillo, tuvo que empleárselas para contener al once tremendamente ofensivo que puso en liza el técnico rival, Manolo Herrero.

Roca, por su parte, introdujo hasta tres cambios respecto al choque de debut ante el Badajoz. Xavi Puerto entró por Montero; Borja por Carlos Selfa y Espín por el sancionado Javi Sánchez

Los murcianos salieron muy incisivos desde el principio. De hecho, en el minuto 2 Manel ya dispuso de la primera ocasión, tras sacarse un disparo cruzado que se marchó cerca del palo de la meta defendida por Isma.

Fue un primer aviso, aunque a partir de ahí el Murcia dominaba pero carecía de profundidad y se topaba con un gran Villanovense, que apenas dejaba resquicios atrás.

Antes del descanso, un disparo a bocajarro de Alfaro dentro del área obligó a estirarse a Isma Gil, que con grandes reflejos despejó a córner.

De esta forma, el choque se iba al descanso sin goles y con el Villanovense sabiendo frenar las acometidas de los locales.

Tras la reanudación, el Murcia siguió con el gol entre ceja y ceja. Hugo Álvarez cabeceó con peligró pero Isma despejó de puños. En este caso, el rechace lo aprovechó Alfaro para disparar a puerta, pero tampoco encontró portería.

En un saque de esquina por parte de los granotas, a punto estuvieron de abrir el marcador tras un remate de Charlie que se colaba dentro de no haber sido por una mano prodigiosa de Isma Gil. Poco después, de nuevo el guardameta madrileño salvó a los serones con una buena parada a disparo de Aquino.

El único disparo entre los tres palos del Villanovense fue por parte de Xavi Puerto, que culminó una buena jugada colectiva con un remate a las manos de Mackay.Para entonces ya estaban en el terreno de juego Raillo y Pedro Montero, que aportaron más frescura al equipo, al tiempo que también debutó uno de los últimos en llegar, Leandro, El Villanovense aguanta el tipo ante el Murcia y se lleva un puntazo (0-0)que entró sustituyendo a Xavi Puerto en el minuto 73.

A medida que pasaban los minutos, los serones saboreaban un punto que no querían perder, y que finalmente se llevaron, pese al empuje de Julio Delgado, que había entrado en la segunda parte con el Real Murcia, y fue un quebradero de cabeza durante los minutos que disputó. 

Al final, gran punto de los serones en un campo en el que se le escaparán pocos al Real Murcia. Un punto que el Villanovense debe hacer bueno en su partido del próximo domingo, en la matinal y en casa, ante el Ibiza.

REAL MURCIA: Ian Mackay, José Ruiz, Hugo Álvarez, Charlie Dean, Forniés, Sergio Maestre, Álex Corredera (Miñano, min. 85), Jesús Alfaro (Julio Delgado, min. 74), Héber Pena (Josema, min 67), Dani Aquino y Manel Martínez.

El Villanovense aguanta el tipo ante el Murcia y se lleva un puntazo (0-0)VILLANOVENSE: Isma Gil, Cristian Márquez, Tapia, Espín, Esteban, Pajuelo, Xiscu, Borja García, Andrés Carrasco (Raillo, min. 56), Poley (Pedro Montero, min. 59) y Xavi Puerto (Leandro, min. 73).

ÁRBITRO: Sánchez Villalobos. Mostró tarjetas amarilla a los serones Tapia, Borja García y Pedro Montero, y a los granotas José Ruiz y Miñano.

FOTOS: Web oficial del Real Murcia

CRÓNICA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU (www.alsatsl.com)

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner