Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

"El equipo estuvo muy bien defensivamente en un campo complicado"

Cristian Márquez y Xiscu Martínez fueron los protagonistas el lunes en los micrófonos de la radio oficial del Villanovense (CFV Radio) tras la visita al Real Murcia en la Nueva Condomina. Ambos se mostraron “muy contentos” por el punto conseguido en “un campo tan complicado”.

Ambos coincidieron en destacar el buen hacer defensivo de todo el equipo durante los noventa minutos del encuentro. El propio Cristian, uno de los nominados al MVP del partido, destacó la dureza del partido al tiempo que señaló que “el equipo estuvo muy bien defensivamente porque lo trabajamos durante toda la semana y conseguimos un punto muy importante en un campo muy complicado”.

En la misma línea, Xiscu coincidió en destacar la concentración de todo el equipo: “Supimos aguantar y estar muy concentrados durante todo el partido“. Añade, además, que “todo el equipo estuvo muy bien, aunque nos costó ofensivamente por las circunstancias del Murcia”.

Tanto Cristian como Xiscu piensan ya en el próximo partido de liga ante el Ibiza en casa, equipo que señalan “tiene mucha calidad y jugadores de mucha experiencia”. Eso sí, esperan poder conseguir la primera victoria de la temporada ante el público serón y por ello afrontan el choque “con la ambición de poder conseguir la primera victoria porque confiamos mucho en el trabajo que estamos haciendo”.

A nivel personal, Xiscu señala que se encuentra “muy cómodo y contento por la confianza que me está dando el entrenador y tengo muchas ganas de poder seguir aportando mi granito de arena al equipo”. Cristian, por su parte, espera poder seguir “creciendo en el Villanovense y conseguir los objetivos lo antes posible”.

NOTICIA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

FOTO: Web oficial del Real Murcia

e-max.it: your social media marketing partner