Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Los socios del Villanovense ya pueden retirar sus suplementos para la Copa

El próximo miércoles 12 de septiembre, a partir de las 20.45 horas, el Estadio Municipal Villanovense acogerá el encuentro correspondiente a la 2ª ronda de la Copa del Rey entre el Villanovense y el CF Badalona.

Los socios del Villanovense ya pueden retirar sus suplementos para la Copa

Para este encuentro, la junta directiva del Club de Fútbol Villanovense ha acordado varias medidas, entre ellas los precios que deben pagar los abonados.

En concreto, los abonados Platino son los únicos que entrarán gratis; mientras que los de tribuna central, tribuna lateral izquierda y preferencia deberán pagar todos 5 euros.

En este caso, para poder acceder al estadio, todos los abonados deberán retirar su suplemento de forma anticipada en las oficinas del club, en la calle Ramón y Cajal, 14, 2º.

En este caso, el horario de retirada de suplementos será este jueves, viernes, lunes y martes, de 18.00 a 21.00 horas. El lunes y el martes también se podrá retirar en horario matinal, de 9.00 a 13.00 horas.

Los socios del Villanovense ya pueden retirar sus suplementos para la CopaAdemás, las taquillas del Estadio Municipal Villanovense abrirán el mismo día de partido a partir de las 19.30 horas.

NOTICIA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner