Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense busca su primer triunfo ante el Ibiza de Borriello

El Villanovense afronta la tercera jornada de liga con el objetivo de amarrar en casa y ante su afición la primera victoria de la temporada. Enfrente, a partir de las 12.00 de este domingo en el Municipal Villanovense, tendrá al último equipo en recalar en el grupo 3, que llegó a golpe de talonario: el Ibiza donde milita el italiano Borriello.

El Villanovense busca su primer triunfo ante el Ibiza de Borriello

Un conjunto mallorquín que empezó ganando al Sevilla Atlético a domicilio (0-1), pero que en su debut en casa cayó ante el Atlético Sanluqueño también por la mínima.

El conjunto serón, por su parte, caía en el derbi de debut ante el Badajoz por 1-2 y el pasado domingo cosechaba un valioso empate sin goles (0-0) a domicilio, frente al siempre complicado Real Murcia.

Ahora el Villanovense abre una semana complicada de tres partidos, ya que tras el choque ante el Ibiza, el miércoles afronta el ilusionante duelo copero ante el Badalona, también en casa, y la cerrará visitando a El Ejido de Jesús Rubio y Álvaro González.

El técnico del Club de Fútbol Villanovense, José Manuel Roca, compareció este viernes en la rueda de prensa previa a la tercera jornada de liga ante el Ibiza.

Para el preparador valenciano, “el Ibiza es un rival complicado que a última hora ascendió por diversas circunstancias y es poderoso, tanto a nivel económico como a nivel deportivo”. Eso sí, considera que “no nos va a exigir más que otros rivales porque esto es muy igualado y todos los rivales tienen sus dificultades”.

En cuanto a la situación clasificatoria, Roca se muestra tranquilo y recalca que “la clasificación se mira a partir del décimo partido, porque quedan todavía diez meses de competición y ahora lo que importa es afrontar cada partido para ganarlo". Luego, puntualiza, "en función del partido y las circunstancias veremos si el resultado es bueno o no, como el pasado domingo en Murcia, en el que el punto cosechado se dio por bueno”.

El Villanovense busca su primer triunfo ante el Ibiza de BorrielloEn cuanto al ambiente y optimismo del vestuario, señala que “la gente está muy animada, vino muy bien el pasar alguna dificultad en Murcia para afianzarnos y sentirnos seguros de que el trabajo táctico está funcionando, porque eso se traduce en resultados y puntos”.

Sobre el partido de Copa del Rey del próximo día 12 de septiembre, ante el CF Badalona, Roca hace hincapié en señalar que "el partido más importante es el más inmediato y no pensamos más allá. Mi mayor preocupación es tener a todos los jugadores disponibles porque cuando hay tres partidos en una semana es evidente que va a haber cambios”.

PREVIA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner