Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense cambia el chip y ya prepara el duelo de Copa ante el Badalona

La primera plantilla del Club de Fútbol Villanovense volvió en la tarde de ayer lunes al trabajo con la mente puesta en el crucial choque de Copa del Rey ante el Badalona del próximo miércoles (20.45 horas) en el Estadio Municipal Villanovense.

El Villanovense cambia el chip y ya prepara el duelo de Copa ante el Badalona

Tras el punto cosechado en la última jornada de liga ante el Ibiza en el feudo serón, la plantilla y el cuerpo técnico ya preparan el próximo reto contra el conjunto catalán.

En una suave sesión de recuperación, los jugadores retomaron el trabajo bajo la supervisión de José Manuel Roca y el resto del staff técnico.

Un José Manuel Roca, que no se mostró nada satisfecho tras el último punto cosechado en el campeonato liguero: "Tenemos que ser más exigentes y el punto no me vale cuando eres mejor que el rival. Cuando tienes más ocasiones y no concedes nada al rival, tienes que ganar el partido. Tenemos que ser más ambiciosos. La humildad y el trabajo, sí, pero la ambición también estaba dentro de los planes del equipo y esa ambición pasa por aprovechar los momentos, igual que el domingo pasado fue un punto bueno, este partido teníamos que haberlo ganado. No podemos torear al toro, hacer una gran faena y luego pinchar en hueso. Esa es la exigencia que estoy pidiendo cuando llegas a esas situaciones, tienes que definir».

Pese a todo, Roca no reprochó nada al esfuerzo de sus jugadores: "Es evidente que los chicos se han dejado la piel y merece la pena confiar en ellos, porque es un equipo que no se deja para el vestuario ni una gota de sudor".

En el entrenamiento de ayer lunes estuvieron presentes todos los jugadores disponibles de la plantilla.

Para el encuentro de Copa del Rey ante el Badalona, la junta directiva del Club de Fútbol Villanovense ha acordado varias medidas, entre ellas los precios que deben pagar los abonados.

En concreto, los abonados Platino son los únicos que entrarán gratis; mientras que los de tribuna central, tribuna lateral izquierda y preferencia deberán pagar todos 5 euros.

En este caso, para poder acceder al estadio, todos los abonados deberán retirar su suplemento de forma anticipada en las oficinas del club, en la calle Ramón y Cajal, 14, 2º.

El Villanovense cambia el chip y ya prepara el duelo de Copa ante el BadalonaHoy martes lo podrán hacer en horario matinal, de 9.00 a 13.00 horas, o por la tarde, de 18.00 a 21.00 horas.

Además, las taquillas del Estadio Municipal Villanovense abrirán el mismo día de partido a partir de las 19.30 horas.

NOTICIA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

FOTO: CF Villanovense

e-max.it: your social media marketing partner