Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense, con todo a por la ansiada primera victoria en liga

El Villanovense está mentalizado y no tiene dudas que el domingo, sobre el césped del Estadio Municipal (18.00 horas) y ante su afición, conseguirá su primera y ansiada victoria.

El Villanovense, con todo a por la ansiada primera victoria en liga

Enfrente tendrá al San Fernando, que suma cinco puntos, tres más que los serones. Ganó en la primera jornada a domicilio al Atlético Malagueño (0-1); luego empató en casa ante el Melilla (0-0); cayó fuera frente al Sevilla Atlético (2-1) y en la última jornada volvió a empatar en casa frente al Sanluqueño (2-2).

Por su parte, tras cuatro jornadas, los verdes aúno no conocen las mieles del triunfo, tras dos empates y dos derrotas, la última ante El Ejido, que dejó problemas de enfermería, como reconocía en la previa, el técnico del Villanovense, José Manuel Roca: “Esta semana ha sido algo atípica debido a los contratiempos que tuvimos en último partido ante el Ejido, en el que además de no puntuar ni conseguir la victoria, varios jugadores acabaron con problemas". Así, Raillo y Xiscu, que tuvieron que ser sustituidos en El Ejido, y Javi Sánchez, con problemas en el tobillo, serán duda ante el conjunto gaditano.

Pese a todo, Roca pondrá en liza un once con un objetivo claro: "Lo que queremos es traducir en puntos todo lo bueno que hemos hecho hasta ahora. En los partidos que hemos jugado, el equipo me ha dado buenas sensaciones, pues siempre hemos estado cerca de puntuar e incluso conseguir la victoria. Lo que veo es que los chicos tienen ganas de transmitir esas buenas sensaciones y ese espíritu que se vio en Copa, también en la liga".

Eso sí, desea que su equipo sepa madurar el partido: “Algunas veces esas ganas y el ansia por ganar te provoca precipitación en acciones puntuales, como nos pasó el pasado domingo. Hay que tener calma porque las victorias no se consiguen por querer más, sino por hacer las cosas bien y estar concentrados”.

En cuanto al rival, el San Fernando, el técnico destaca que “es un equipo que propone un juego vertical y que tiene mucho peligro por las bandas y por la intensidad con la que disputan los partidos. Es un rival incómodo, porque te provoca cosas diferentes a los rivales que ya hemos tenido, como el Ibiza o el Badajoz, por lo que tenemos que hacerle ver a los jugadores que cada partido hay que adaptarse a situaciones distintas y que el equipo que mejor logre adaptarse es el que gana”.

El Villanovense, con todo a por la ansiada primera victoria en ligaEn las filas del San Fernando, también hay respeto por el VIllanovense. Su técnico, José Pérez Herrera indicaque irán a Villanueva “con las ganas e ilusión de siempre en un partido complicado”. Y es que a pesar de que la escuadra serona solo cuenta con dos puntos en el casillero, tiene claro que esto acaba de empezar. Es más, “ellos tendrán muchas ganas de vencer por primera vez y afrontarán el duelo como una final”.

PREVIA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner