Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense vuelve a quedarse a cero (0-0) y sin triunfo ante el San Fernando

Nuevo empate sin goles del Villanovense, esta vez ante el San Fernando (0-0), en un choque en el que los serones se mostraron sin chispa en ataque y ofrecieron su peor imagen hasta el momento en lo que va de temporada.

El Villanovense vuelve a quedarse a cero (0-0) y sin triunfo ante el San Fernando

El Villanovense empezó queriendo llevar la manija del partido, intentando crear peligro, con Cristian Márquez y Pedro Montero muy activos y asociándose bien por la derecha.

Precisamente, Cristian protagonizó la primera ocasión con peligro, tras un gran centro chut que puso desde su banda que se evenenó y que acabó botando encima del larguero de la meta defendida por Rubén.

El Villanovense vuelve a quedarse a cero (0-0) y sin triunfo ante el San FernandoEl San Fernando, sin embargo, supo aguantar el arreón local inicial y se fue sacudiendo el dominio inicial. En el minuto 10 dieron su primer aviso. Carri la controló en la media luna del área, filtró un buen pase a la apertura Vera, que le ganó la espalda a su par, pero en el mano a mano con el portero, Isma Gil atrapó bien abajo su remate.

El calor asfixiante lo acusaron los jugadores conforme iban pasando los minutos. Precisamente, antes del parón para que los jugadores bebieran agua y se hidratasen fue el visitante Carri el que lo intentó a la media vuelta, sin embargo su tiro lo atrapó bien colocado el El Villanovense vuelve a quedarse a cero (0-0) y sin triunfo ante el San Fernandoguardameta local.

En la recta final de la primera mitad, ambos equipos la tuvieron para inaugurar el marcador. En el 40, era Pedro Montero el que la ponía desde la derecha, pero Gabi Ramos estaba expeditivo para evitar el remate de Borja en el segundo palo.

Poco después, una pérdida en el medio del campo propiciaba el contraataque del San Fernando, liderado por Carri, que de vaselina le puso un gran servicio a Buba, pero el disparo del delantero del conjunto isleño se marchaba arriba.

El Villanovense vuelve a quedarse a cero (0-0) y sin triunfo ante el San FernandoNo obstante, el partido pudo cambiar mucho si Carrasco hubiera aprovechado el regalo que le hizo el central Oca, en forma de resbalón en el último minuto de la primera mitad. El delantero se quedó delante del portero, pero cruzó demasiado y el balón se marchó cerca del palo derecho de la meta de Rubén.

Roca reaccionó en el descanso, realizando sus dos primeros cambios. Metió más creatividad en el terreno de juego, con la salida de Xavi Puerto y Xiscu, quedándose en la caseta Leandro y Pedro Montero. Unos cambios que variaron el El Villanovense vuelve a quedarse a cero (0-0) y sin triunfo ante el San Fernandodibujo inicial, quedándose el equipo con tres centrales, como Espín, Esteban y Tapia, Cristian y Xiscu ejercían de carrileros, y Poley, Pajuelo y Borja se quedaban en el medio del campo, con Xavi Puerto de enganche y moviéndose con libertad, con Carrasco como hombre más adelantado.

Con Xiscu en el campo, el Villanovense se encomendaba al extremo para tratar de generar algo de peligro, aunque éste se encontraba demasiado soll en la El Villanovense vuelve a quedarse a cero (0-0) y sin triunfo ante el San Fernandocreación..

El San Fernando la tuvo por mediación de Bruno Herrero, con un centro desde la izquierda, que golpeó en un defensor, cogió parábola e Isma Gil tuvo que emplearse para sacar a córner.

Pasado el cuarto de hora de juego de la segunda mitad, Roca agotaba sus balas en el banquillo y sacaba a Raillo como recambio de Carrasco. Poco después, el Villanovense lo intentó a balón parado, en una falta lateral desde la línea de tres El Villanovense vuelve a quedarse a cero (0-0) y sin triunfo ante el San Fernandocuartos que puso Poley, pero Esteban entrando en el segundo palo, remataba desviado.

El San Fernando se defendía con orden y optaba por los balones en largo y a tratar de acertar con algún rechace suelto. A balón parado la tuvo, tras un saque de esquina que botó Carri y Pau Franch cabeceó rozando el larguero.

Con el paso de los minutos el Villanovense se mostró impotente y con exceso de miedo a perder. En el tramo final, Tapia estuvo expeditivo sacando a córner El Villanovense vuelve a quedarse a cero (0-0) y sin triunfo ante el San Fernandocuando Pau Franch intentaba darse la vuelta dentro del área. Y en la jugada siguiente el visitante Carri, lo intentó desde fuera del área, pero su disparo bastante centrado lo atrapó Isma Gil atrapó sin problemas

Poley tuvo la última para el Villanovense, pero su remate bien dirigido, tras recoger el rechace de un córner que botó él mismo, acabó rechazando en un defensor. Así, que el 0-0 no se movió.

El Villanovense debe seguir remando y ya piensa en la próxima cita, a domicilio El Villanovense vuelve a quedarse a cero (0-0) y sin triunfo ante el San Fernandoante el Marbella.

VILLANOVENSE: Isma Gil, Cristian Márquez, Tapia, Espín, Esteban Muñoz, Pajuelo, Leandro (Xavi Puerto, min. 46), Poley, Borja García, Carrasco (Raillo, min. 62) y Pedro Montero (Xiscu, min. 46).

SAN FERNANDO: Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Juanje, Oca, Colo, Raúl Palma, Vera (Ángel Torres, min. 73), Bruno Herrero, Buba Bakari (Pau Franch, min. 57), Carri y Pablo Sánchez (Nando Cavilla, min. 82).

El Villanovense vuelve a quedarse a cero (0-0) y sin triunfo ante el San FernandoÁRBITRO: Muñoz Piedra (colegio madrileño). Mostró tarjeta amarilla al local Xavi Puerto y al visitante Colo.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal Villanovense. Unos 1.500 espectadores.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

CRÓNICA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner