Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El ex serón Jair consigue su primer título en Israel con el Macabbi Tel Aviv

El ex jugador del Villanovense y La Cruz, Jair Amador, se ha proclamado campeón de la Toto Cup con el Maccabi Tel Aviv, derrotando al Maccabi Haifa por 1-2 en la final.

El ex serón Jair consigue su primer título en Israel con el Macabbi Tel Aviv

De esta forma, Jair Amador, que comparte equipo con el también español Enric Saborit, consiguió su primer título en Israel. El Maccabi Tel Aviv derrotó a Maccabi Haifa en la final del torneo gracias a los tantos de Omer Atzili y Eliran Atar, los cuales neutralizaron el gol de Muhamad Awad.

Jair fue titular en la final, que erigió a Maccabi Tel Aviv como gran dominador del torneo -logró su sexto título, por los cuatro de Haifa, su rival en la final-, tercer entorchado más importante de Israel tras la Liga y la State Cup. Amador y Saborit llegaron al equipo israelí procedentes de Huesca y Athletic respectivamente el pasado verano y desde entonces se han hecho un hueco en los planes de Ilija Ivic.

En Liga la suerte de Maccabi Tel Aviv no es diferente: tras cuatro jornadas, los amarillos lideran la tabla con un balance de tres victorias (Haifa, Raanana y Netanya) y un empate (Hapoel Beer Sheva).

e-max.it: your social media marketing partner