Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense muestra su peor cara y naufraga ante el Talavera (1-3)

Nuevo naufragio del Villanovense, que ofreció su peor versión de la temporada para meterse en problemas. Los serones cayeron por 1-3 en un partido muy pobre, en el que el Talavera se mostró muy superior y el equipo de Roca estuvo bloqueado en ataque.

El Villanovense muestra su peor cara y naufraga ante el Talavera (1-3)

Una derrota que deja en una situación crítica a los serones, que se quedan penúltimos con 3 puntos en 7 partidos, y que puede hacer peligrar la continuidad del propio José Manuel Roca.

El choque arrancó con los papeles cambiados. El Villanovense, lejos de salir dominador y en busca del gol, se topó con un Talavera que se hizo con la posesión del balón y que, incluso, en los primeros minutos embotelló a los verdes El Villanovense muestra su peor cara y naufraga ante el Talavera (1-3)en su área.

En el minuto 3, un balón que controló con el antebrazo Abel Molinero, lo enganchó Laerte e Isma Gil estuvo atento para sacar con una buena mano a córner. Fue el primero de los tres saque de esquina consecutivos que botó el Talavera.

El conjunto manchego desbordaba en esos instantes a los serones, que no tenían ideas ni chispara para generar peligro ni pisar el área rival. Pasado el primer cuarto de hora, era el ex serón Óscar Martín el que protagonizaba una buena internada por la izquierda y su centro lo El Villanovense muestra su peor cara y naufraga ante el Talavera (1-3)sacaba Espín de cabeza.

Hasta el minuto 21 no dispuso el Villanovense de su primer córner a favor, que despejó sin problemas la zaga blanquiazul. Para entonces, Roca ya había cambiado de banda Pedro Montero y a Xavi Puerto, que estuvo muy errático en la primera mitad.

Al filo de la media hora, Raillo se la dejó con el pecho a Pedro Montero, que la enganchó desde la frontal pero su tiro se marchó alto. Fue el único sobresalto que tuvo el cancerbero Gianni en la primera mitad.

El Villanovense muestra su peor cara y naufraga ante el Talavera (1-3)De ahí al descanso, poco más. El Talavera seguía dominando, el Villanovense se veía incapaz de hilvanar dos pases seguidos y tiraba del balón largo y de los balonazos arriba para llegar a la meta contraria. En el minuto 41, la tuvo el conjunto visitante, cuando Molinero se revolvió bien, pero Isma Gil estuvo atento para sacar el balón.

Antes del pitido final, el Villanovense tuvo una buena ocasión a favor, merced a una falta en la frontal que ejecutó Poley, pero que acabó estrellando en la barrera. El Villanovense muestra su peor cara y naufraga ante el Talavera (1-3)Así, con empate sin goles se llegó al descanso.

El segundo acto empezó con un primer susto para los locales, que salieron con tres delanteros, al quedarse Xavi Puerto en la caseta, sustituyéndole Carrasco. En este caso, un balón filtrado por Abel Molinero a la carrera de Laerte, se le fue demasiado largo en el control al brasileño e Isma Gil, atento, salió anticipándose al delantero talaverano.

Fue el preludio del primer tanto para los manchegos, que llegó a balón parado. El Villanovense muestra su peor cara y naufraga ante el Talavera (1-3)Saque de esquina de Oca, y Juanra sólo y a ras de suelo en la frontal del área chica anota de cabeza el 0-1.

Corría el minuto 50, sin embargo siete minutos después el castigo se haría aún más duro. Recibía Abel Molinero en la frontal, le da tiempo a acomodársela y ante el hueco dejado se la cruza a Isma Gil para anotar el 0-2.

El Villanovense muestra su peor cara y naufraga ante el Talavera (1-3)Sin embargo, el Villanovense tuvo la suerte de responder muy rápido. En la jugada siguiente, falta en la frontal del área, que Poley toca en corto y Pedro Montero de un gran derechazo bate a Gianni con un disparo pegado al palo izquierdo de la meta talaverana. 1-2 y la esperanza aterrizaba en el Municipal villanovense.

El tanto espoleó a los verdes, que en los minutos siguientes apretaron y presionaron, tratando de provocar el error de su rival.

Sin embargo, cuando parecía que el Villanovense quería resucitar, el Talavera sentenció con una falta al borde del El Villanovense muestra su peor cara y naufraga ante el Talavera (1-3)área desde el perfil derecho. Gran golpeo de Abel Molinero y golazo tras superar la barrera (1-3). Un tercer tanto a falta de 17 minutos, que acabó de hundir a los serones.

Ni los cambios, con la salida de Leandro y el debut del rumano Calin a falta de tres minutos, cambiaron la cara del Villanovense. Sólo un saque de esquina que puso Pedro Montero y que cabeceó Pajuelo alto y un disparo lejano de Calin, que paró en dos tiempos Gianni, fueron los únicos chispazos de los verdes para acortar distancias. Al final, dura derrota para el Villanovense, que firma su peor arranque en Segunda B de las últimas El Villanovense muestra su peor cara y naufraga ante el Talavera (1-3)temporadas.

La próxima salida para coger oxígeno no será tampoco fácil, pues los verdes visitan a la Real Balompédica Linense.

VILLANOVENSE: Isma Gil, Cristian Márquez, Tapia, Javi Sánchez, Espín, Pajuelo, Xavi Puerto (Carrasco, min. 46), Borja García (Calin, min. 87), Raillo, Poley (Leandro, min. 74) y Pedro Montero.

TALAVERA: Gianni, Juanra, Jonxa, San José, Nando, Iker Rodellar, Oca, Victori Andrés, Óscar Martín (Madrigal, min. El Villanovense muestra su peor cara y naufraga ante el Talavera (1-3)78), Abel Molinero (Fran Reguera, min. 90) y Laerte (Cristian, min. 62).

GOLES: 0-1: min. 50, Juanra. 0-2: min. 57, Abel Molinero. 1-2: min. 58, Pedro Montero. 1-3: min. 73, Abel Molinero.

ÁRBITRO: Ruiz Aguilera. Amonestó al local Carrasco y a los visitantes Iker Rodellar, Abel Molinero, Oca y Laerte.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal Villanovense. Unos 1.200 espectadores.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

CRÓNICA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner