Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Roca es cesado y Manolo Ruiz y Julio Cobos suenan como sustitutos

A las diez y media de la noche, el Club de Fútbol Villanovense ha comunicado oficialmente e cese de José Manuel Roca con técnico del conjunto serón.

Roca es cesado y Manolo Ruiz y Julio Cobos suenan como sustitutos

Como se indica "la Junta Directiva, reunida de urgencia y con el objetivo de revertir la situación deportiva actual, ha decidido el cese de José Manuel Roca como entrenador serón".

Por su parte, el comunicado termina deseando suerte al entrenador: "El club le agradece al técnico su dedicación y su trabajo durante todo este tiempo y le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional".

La mala racha del equipo, con 3 conseguidos de 21 posibles y sin haber ganado aún ningún partido en las siete jornadas disputadas, han precipitado su cese.

Un José Manuel Roca que hacía autocrítica tras el partido ante el Talavera que acabó con derrota por 1-3 y que se mostraba confiado en revertir la situación. PINCHA AQUÍ para ver la rueda de prensa.

Manolo Ruiz, ex del Extremadura la temporada pasada (que también fue segundo de Schuster en el Real Madrid) y que el pasado domingo estuvo viendo el Marbella-Villanovense, y Julio Cobos, ex técnico serón que también ha visto al conjunto verde en sus choques en el Estadio Municipal Villanovense, suenan como posibles sustitutos.

e-max.it: your social media marketing partner