Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Julio Cobos regresa para enderezar el rumbo del Villanovense

El Club de Fútbol Villanovense ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con Julio Cobos para que éste se haga cargo de las riendas del equipo hasta final de temporada, en sustitución de José Manuel Roca, cesado el pasado domingo tras caer por 1-3 ante el Talavera.

Julio Cobos regresa para enderezar el rumbo del Villanovense

El técnico de Valdehornillos vuelve a la que ya fue su casa, donde consiguió grandes éxitos como el campeonato de liga de Tercera División y posterior ascenso a Segunda B, un play off de ascenso a Segunda División o disputar la histórica eliminatoria de Copa del Rey ante el Fútbol Club Barcelona.

Las dos últimas temporadas estuvo al frente de la Real Balompédica Linense, equipo con el que curiosamente debutará este domingo en la Línea de la Concepción.

La pasada temporada, con su equipo la 'Balona' arrancó un empate frente al Villanovense en Villanueva de la Serena. Al final del encuentro, Cobos reconocía que, como siempre, era bonito volver a Villanueva: “Siempre es especial visitar este estadio y ante esta afición. He vivido momentos muy especiales aquí”.

En lo que queda de semana tratará de trabajar con el objetivo de que el conjunto serón pueda alzarse con su primera victoria de la temporada. De 21 puntos posibles, el Villanovense de Roca sólo sumó 3.

e-max.it: your social media marketing partner