Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense de Cobos quiere empezar dando una alegría ante la 'Balona'

El Villanovense de Julio Cobos echa a rodar y lo hace en un campo y ante un rival conocido para el técnico de Valdehornillos, ya que el destino ha querido que éste regrese como técnico serón midiéndose al último equipo al que entrenó, la Real Balompédica Linense, a la que también salvó de una situación comprometida.

El Villanovense de Cobos quiere empezar dando una alegría ante la 'Balona'

A partir de las 17.00 el Villanovense buscará en la Línea de la Concepción su primer triunfo. Una cita para la que Julio Cobos ve preparada a su plantilla: "Desde que ha llegado he visto a los chicos con muchas ganas. Es una lástima que el partido de esta jornada haya tardado tanto en llegar porque los jugadores lo que quieren es jugar cuanto antes y poder darse una alegría, no solo por los aficionados, sino por ellos mismos también”. Al mismo tiempo, añade que “están con muchas ganas” y que “cuando llega un entrenador ven que se les abre la puerta de poder jugar y espero que la intensidad que he visto estos días perdure en el tiempo”.

Para el técnico serón, el Linense “se ha reforzado muy bien y tienen una plantilla para estar peleando por puestos de arriba, aunque llevan unos partidos que no les están saliendo del todo bien las cosas y tienen algunas lesiones, pero es un equipo muy potente”, asegura.

Eso sí, hay un aspecto en el que Cobos hace hincapié. Y es que para el técnico de Valdehornillos no hay partido más allá de la Balona. “No pensamos en la Copa, solo en el partido de este domingo y a los jugadores solo le hemos hablado de la Balona, luego ya pensaremos en el siguiente, pero vamos con la intención de rascar algo allí”.

La Real Balompédica Linense está en novena posición en la tabla clasificatoria con 10 puntos. La 'Balona' sólo ha ganado dos El Villanovense de Cobos quiere empezar dando una alegría ante la 'Balona'partidos, ya que sorprendió en la primera jornada la UCAM Murcia a domicilio (0-1) y luego el único partido que ha ganado en casa ha sido al colista, el Atlético Malagueño (2-0). En su campo, además, empató ante el Jumilla (1-1) y contra el Sevilla Atlético (1-1).

Por su parte, el Villanovense necesita imperiosamente sumar, ya que sigue penúltimo en la tabla, sin ganar y con sólo 3 puntos de 21 posibles.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA BEER DE SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner