Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

"La Copa es muy importante para el Villanovense, en lo deportivo y lo económico"

El entrenador del Villanovense, Julio Cobo, se mostró satisfecho por el trabajo y el resultado conseguido por su equipo en la Línea de la Concepción ante un rival duro y complicado como la 'Balona'. Y ahora, ya mira a la siguiente competición que hay que afrontar, la Copa del Rey.

Tras el choque se le preguntó al técnico serón por el próximo compromiso de Copa del rey contra el Mutilvera, en tierras navarras de este miércoles: «Este partido –por el de la Balona-- era muy importante, también lo será el del próximo miércoles en la Copa del Rey, tanto en lo deportivo como en lo económico para el club. Es una competición que nos ilusiona y nos tomaremos muy en serio, porque los partidos hay que jugarlos".

Respecto al punto cosechado en su debut, apuntó: «Estoy muy contento por el punto conseguido en un terreno de juego complicado y ante un gran rival, que siempre suele hacer bastantes ocasiones de gol. Es verdad que nos han dominado, pero hemos estado bien en defensa. Sumar es siempre muy importante y más fuera de casa, pero la permanencia se gana en casa. Yo quería empezar ganando, pero todo lo que sea sumar fuera es bueno, ya que era un partido muy complicado. En cinco días de trabajo no he podido inculcar nada más a mis jugadores, todavía hay mucho trabajo por delante».

Cobos manifestó que sus jugadores afrontaron el partido con mucha predisposición: «Competimos bien a lo largo de todo el partido, y en ese sentido estoy contento, fuimos serios en defensa, pero nos faltó tener más control en la posesión del balón y algo más de paciencia. Tenemos un margen de mejora enorme, ya que sólo con competir no nos va a bastar. Vamos a tener que proponer muchas más cosas. Tenemos que progresar, no cabe duda».

NOTICIA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA BEER DE SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner