Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense-Sevilla se disputará el 1 de noviembre, a las 16.15 horas

El duelo de Copa del Rey entre Villanovense y el Sevilla FC se jugará en día festivo. En concreto, la ida de los dieciseisavos de final se jugará el jueves 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, a las 16.15 horas en el Estadio Municipal de Villanueva de la Serena.

El Villanovense-Sevilla se disputará el 1 de noviembre, a las 16.15 horas

Precisamente, esta tarde, en la rueda de prensa previa al choque ante el Granada B, el técnico Julio Cobos valoraba al rival: "Está claro que todos queríamos Madrid, Barça o Atleti, pero estamos muy contentos de que nos haya tocado el actual líder de la Liga. Yo estuve allí cuatro años jugando en el Sevilla Atlético, y se de la grandeza que tiene ese club. Hace poco ganó al Real Madrid 3-0 y Sevilla está cerca para disfrutar del partido y, quizás, el mejor himno de España. En ese sentido es para estar contentos".

No obstante, Cobos quiere centrarse en la liga: "Falta muchísimo para ese partido. Hasta el día 1 que es el partido, no le daremos vueltas. Tenemos que centrarnos en la liga e intentar ganar el próximo partido al Granada, que no va a ser nada fácil y ya habrá momento para hablar del Sevilla".

El Villanovense-Sevilla se disputará el 1 de noviembre, a las 16.15 horasEl que también ha analizado a su rival, el Villanovense, ha sido el técnico sevillista, Pablo Machín, que asegura: "El Villanovense seguro que nos lo pondrá complicado. Es uno de los rivales esperados, queríamos que fuera de Segunda B y cuando estemos más cerca lo podremos analizar más. Sé que no está pasando por su mejor momento clasificatorio pero queda mucho”, apuntó.

NOTICIA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner