Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense advierte que "no va a regalar nada" al Sevilla FC

El técnico del Villanovense, Julio Cobos, lo tiene claro y ya avanza que de cara al choque de mañana de la Copa del Rey, van a tratar poner "las cosas difíciles" al Sevilla FC.

El Villanovense advierte que

El entrenador lamentó que el formato de la Copa del Rey a estas alturas de la competición sea a doble partido ya esto les resta opciones de dar la sorpresa, pues "en un partido puede pasar cualquier cosa".

Pese a todo, asegura que afronta con "mucha ilusión y ganas" el choque ante el Sevilla, que considera "un premio al trabajo que se ha hecho desde hace mucho tiempo" en el club serón: "Pasar estas eliminatorias te permite enfrentarte a un equipo como el Sevilla, pero tenemos que tomárnoslo como una fiesta, compitiendo, que no se nos olvide que esto es fútbol. No vamos a regalar nada, pero vamos a disfrutarlo. No todos los días nos podemos enfrentar a un equipo como el Sevilla".

Para el entrenador serón el encuentro ante el Sevilla es un regalo para su plantilla, y por ello va a tratar de oportunidades "a todo el mundo en Copa del Rey, tanto en la ida como en la vuelta, con el objetivo de que todos pueda disfrutar de esto". Y es que, como avanza, "los jugadores están bien, todos quieren jugar y nadie tiene un golpe".

De cara al choque de mañana, Julio Cobos confía en que Machín apueste por que sus grandes figuras estén presentes sobre el césped del Municipal: "Me han dicho que Kjaer y Mercado no van a estar, pero creo que vamos a ver más primeros espadas aquí con el Sevilla que los que vimos, por ejemplo, con el Barcelona. Salgan los que El Villanovense advierte que salgan, son jugadores de muchísimo nivel, están haciendo una gran temporada. El Sevilla ha confeccionado una gran plantilla, con fondo de armario, a la que le están saliendo las cosas".

Pese a ello, el técnico se comprometió a "ponerle las cosas difíciles" al conjunto sevilisita: "Nosotros también sabemos jugar al fútbol, sabemos competir y le vamos a poner las cosas lo más difícil posible. Lástima que se juegue a doble partido. Porque habría más igualdad y más sorpresas".

De cara al choque ante los sevillistas, podría debutar en Copa del Rey el segundo portero, Óscar Barrantes, al tiempo que podría regresar a la titularidad Cristian Márquez, tras recuperarse de sus molestias.

NOTICIA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner