Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Navas, Nolito, Aleix Vidal o Ben Yeder, entre los que viajan con el Sevilla

El técnico del Sevilla, Pablo Machín, ha dado descanso para visitar al Villanovense en la Copa del Rey a seis habituales en su once, aparte de al lesionado Simon Kjaer, y ha incluido en la convocatoria a tres jóvenes del filial: el meta colombiano Lucho García, el lateral Javi Vázquez y el centrocampista Pepe Mena.

Navas, Nolito, Aleix Vidal o Ben Yeder, entre los que viajan con el Sevilla

Machín facilitó una lista de dieciocho jugadores de la que, respecto al partido frente al Huesca, han salido por diversas dolencias dos centrales: el danés Kjaer y el argentino Gabriel Mercado, y el delantero portugués André Silva, además del meta checo Tomas Vaclik, el defensa luso Daniel Carriço y los mediocampistas argentinos Éver Banega y Franco 'Mudo' Vázquez.

Las novedades en la citación para el choque en Villanueva de la Serena son el defensa galo Joris Gnagnon y los centrocampistas Borja Lasso, el francés Ibrahim Amadou y 'Nolito', junto con los tres futbolistas citados del Sevilla Atlético, como ha confirmado el club sevillista.

Sigue de baja el centrocampista francés Maxime Gonalons, en la recta final de su recuperación de una fractura en el peroné derecho.

La lista la forman los porteros Juan Soriano y Lucho García; los defensas Sergi Gómez, Gnagnon, Javi Vázquez, Arana, Jesús Navas, Escudero y Aleix Vidal; los centrocampistas Roque Mesa, Mena, Borja Lasso, Amadou, Nolito y Sarabia; y los delanteros Quincy Promes, Muriel y Ben Yedder.

FOTO: Web oficial del Sevilla FC

e-max.it: your social media marketing partner