Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Al Villanovense sólo le vale la victoria en casa ante el Jumilla

El Villanovense recibe este domingo, a partir de las 17.00 horas, al Jumilla, en su estadio y ante su afición. Y lo hace necesitado de puntos, por lo que plantea el choque como la primera de las muchas finales que le quedarán de aquí a final de temporada.

Al Villanovense sólo le vale la victoria en casa ante el Jumilla

Tras romperse la buena racha de imbatibilidad desde que llegó Julio Cobos al banquillo, el equipo serón ha trabajado duro durante la semana con un único objetivo en la cabeza, que son los tres puntos. Así lo indicaba el técnico: "Afrontamos el choque con muchísimas ganas, ya que es un auténtica final porque tenemos que sumar de tres en tres y a pesar de la derrota ante la UCAM, he incidido mucho durante la semana en las cosas positivas que hicimos en Murcia y me quiero quedar con lo bueno".

Sobre el Jumilla, advierte: "Es un equipo que tiene jugadores extranjeros muy jóvenes, varios ingleses, con mucha proyección, que no paran de correr y que combina con algunos jugadores veteranos que conocen muy bien la categoría, por lo que creo que el Jumilla ha hecho un conjunto bastante competitivo".

Cobos recuerda que el Jumilla suma "17 puntos, fuera de casa ha ganado un partido, ha empatado tres y ha perdido dos, por lo que creo que tiene unos buenos números, está en una posición cómoda en la tabla, y es un partido difícil".

El entrenador serón advierte que aunque el triunfo reforzará la moral del equipo, "tenemos que ganar partidos y volver a ganar para salir de abajo, porque tenemos una demanda de puntos importante y necesitamos ganar tres o cuatro encuentros seguidos para salir de ahí".

Julio Cobos tiene claro que "si queremos cumplir objetivos, nos tenemos que hacer fuertes en casa y evidentemente tenemos que ganar".

Al Villanovense sólo le vale la victoria en casa ante el JumillaLo que si prevé el preparador verde es "un partido intenso, con dos equipos que van a correr mucho, que se van a dejar todo en el terreno de juego y a ver si la balanza está vez se inclina para nuestro lado".

El Jumilla ha demostrado que se trata de un equipo incómodo, que en las últimas siete jornadas sólo ha perdido un partido, en su última salida ante el Sevilla Atlético, que junto con el choque ante el Don Benito, son los dos únicos encuentros que ha perdido como visitante.

Por su parte, el Villanovense espera sumar en su casillero su segundo triunfo de la temporada. Lo hará sin Carlos Selfa que, en principio, es la única baja con la cuenta Cobos, junto con la del lesionado de larga duración Eduard Calin.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner