Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

'Manita' del Villanovense al Valdivia (1-5) en el nuevo tapete del '1º de Mayo'

El Villanovense fue el invitado de lujo al estreno del nuevo césped artificial del Primero de Mayo de Valdivia. En esta ocasión, como era de prever, el conjunto de Segunda División se impuso por 1-5 al equipo valdiviano de Tercera entrenado por Richi.

'Manita' del Villanovense al Valdivia (1-5) en el nuevo tapete del '1º de Mayo'

Cobos alineó de inicio a Óscar, Cristian Márquez, Juanjo, Javi Sánchez, al canterano Ñete, Selfa, Borja, Leandro, Raíllo, Xavi Puerto y Pedro Montero. Después fue dando entrada al resto de los futbolistas convocados.

En este caso, fueron los locales los que se adelantaron en el marcador. Salieron con mucho ímpetu y a los dos minutos ya habían marcado el 1-0.

A partir de entonces, el conjunto de Julio Cobos fue el gran dominador y los goles fueron cayendo hasta la goleada final. Pedro Montero puso las tablas (1-1) y antes de la media hora de juego anotó el 1-2 con el que se llegó al descanso.

'Manita' del Villanovense al Valdivia (1-5) en el nuevo tapete del '1º de Mayo'Raíllo marcó el 1-3 en el 55; un defensor valdiviano se hacía un autogol que suponía el 1-4, mientras que Pedro Montero anotada su 'hat-trick' en el minuto 61 y con el 1-5 definitivo acabó el encuentro.

e-max.it: your social media marketing partner