Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense busca ante el Almería B su primer triunfo a domicilio

El Villanovense busca en la matinal de este domingo su primer triunfo a domicilio ante un rival directo como el Almería B. Un choque que se disputará en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, a partir de las 11.30 horas.

El Villanovense busca ante el Almería B su primer triunfo a domicilio

El filial almeriense es penúltimo en la tabla clasificatoria con 10 puntos, 2 menos que el conjunto serón. Por tanto, se presenta como el rival idóneo para que el equipo de Julio Cobos consiga su primera alegría en forma de victoria.

El Almería B está inmerso en una racha nefasta que le ha llevado a bajar desde la cabeza hasta el descenso. Y es que en las ocho últimas jornadas, ha cosechado siete derrotas y una única victoria ante el colista, el Atlético Malagueño.

Para el técnico serón, Julio Cobos, la semana de entrenamientos “ha sido bastante buena porque cuando se gana el trabajo es mucho más fácil y porque el equipo coge moral". Como apunta "necesitábamos una victoria por la situación en la que estábamos y el fin de semana pasado conseguimos hacer bien el trabajo“.

Al mismo tiempo añade que esta semana ha sido un tanto especial por el amistoso disputado este jueves ante el Valdivia, partido que sirvió “para que los jugadores con menos minutos cogieran ritmo y confianza, por lo que vamos a intentar traernos los tres puntos de Almería”, señala el preparador villanovense.

En cuanto al rival, Cobos destaca que “es un partido trampa porque los equipos cada vez aprietan más y todos queremos sumar puntos, sobre todo los equipos de abajo, que quieren salvar la categoría y nosotros tenemos que sumar porque estamos necesitados de puntos”.

Así, cree que el filial almeriense “es un equipo con dos caras, una fuera de casa donde no ha conseguido sumar puntos y otra como local, donde se muestra como un equipo rocoso”. Además, añade que “tiene jugadores de mucha El Villanovense busca ante el Almería B su primer triunfo a domiciliocalidad que están llamados a jugar en categorías más altas y poder surtir al primer equipo, por lo que este tipo de equipos son siempre difíciles”.

Julio Cobos no cree que el equipo tenga más presión ahora que se avecinan una serie de partidos contra rivales directos y subraya que le es indiferente que “el rival sea de la zona baja o de la zona alta. Lo más importante siempre es el siguiente partido y no mirar más lejos porque nos equivocaríamos y esto es muy largo. Sea quien sea el rival nosotros tenemos que sumar y ganar partidos”, finaliza el técnico.

PREVIA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación

e-max.it: your social media marketing partner