Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Todos los partidos de la última jornada en la Tercera extremeña se jugarán el domingo 15 de mayo a las 18.00 horas

Esta medida afecta a los encuentros donde el resultado puedan incidir en los descensos o ascensos

1011arroyo5La Federación Española de Fútbol ha emitido una circular informando que la última jornada de la liga regular en todos los grupos de la Tercera División tendrá horarios unificados.

Una jornada que se jugará el fin de semana del 14 y 15 de mayo. Esta medida afecta a todos aquellos encuentros donde el resultado pueda afectar a los descensos o a la clasificación para las fases de ascenso. Incluso en este último supuesto, aunque ya estuviera conseguido matemáticamente el objetivo, se debería jugar si no está determinado el puesto que ocupará en la clasificación final entre los cuatro primeros.

En el caso del grupo extremeño, el XIV, la jornada está marcada para el domingo 15 de mayo a las 18.00 horas. El único grupo que jugará el sábado es el IV (País Vasco), que lo hará el sábado, a las 18.00 horas.

Lo que si han confirmado fuentes del Villanovense, que cierra el campeonato visitando al Santa Amalia, es que el partido de la penúltima jornada ante el Don Benito, será el domingo 8 de mayo, a partir de las 12.00 de la mañana con las cámaras de Canal Extremadura Televisión como testigo.

e-max.it: your social media marketing partner