Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense recibe al Malagueño, el 'engañoso' colista que dirige Sanlúcar

El Villanovense recibe este sábado, a partir de las 17.00 horas en el estadio municipal de Villanueva de la Serena, a un colista engañoso, como es el Atlético Malagueño. Un filial, además, que estará dirigido desde el banquillo por un viejo conocido de la afición serona, como es Manolo Sanlúcar, el técnico que llevó al conjunto verde a la mejor clasificación en 2ªB de la historia.

El Villanovense recibe al Malagueño, el 'engañoso' colista que dirige Sanlúcar

Sanlúcar cogió al Malagueño con 0 puntos y a día de hoy suma ya 7 puntos, con dos victorias consecutivas en las dos últimas jornadas. Por tanto, el efecto Sanlúcar ya se deja notar.

El técnico serón, Julio Cobos, comparecía esta mañana en rueda de prensa y advertía que el objetivo es hacer bueno el último empate: "La semana de entrenamientos ha ido muy bien, después de obtener un muy buen resultado en Almería, ya que sumar fuera siempre es importante. Pero ahora ese punto tenemos que hacerlo bueno ganando en casa. Sabemos que este es el camino. Con un partido no vamos a salir de ahí. Esto es una carrera de fondo y tenemos que ir partido a partido".

En este sentido, Cobos advierte de la mejoría del Atlético Malagueño desde la llegada de Sanlúcar: "El rival, como casi todo los filiales, tiene jugadores con calidad. Además, desde que llegó Manolo ha subido a jugadores muy jóvenes y creo que tras su llegada ha mejorado bastante, sobre todo defensivamente, ya que antes era demasiado frágil. Tiene futbolistas muy desequilibrantes, muy buenos en el uno contra uno, sobre todo de centro del campo para adelante, y viene de conseguir dos victorias seguidas. Por tanto, aunque van últimos, están haciendo muy bien las cosas ahora y esos resultados más recientes dicen que es un equipo peligroso. Si están abajo es porque al principio no han sido sólidos defensivamente".

El técnico serón espera que sus jugadores estén con los cinco sentidos puestos en el choque liguero y de momento dejen a un lado el compromiso de Copa del próximo miércoles en el Sánchez Pizjuán: "Nosotros sólo pensamos en el siguiente partido. No podemos pensar en Copa, ni pensar muy lejos, porque eso no conduce a nada. Hay que ir partido a partido". En este sentido, añade: "Parece mentira que en la jornada 15 estemos hablando de finales... pero es que así lo tenemos que afrontar. No hay otra".

Por su parte, Cobos no tiene duda del buen recibimiento que tendrá el técnico visitante: "Viene Manolo, que ha hecho cosas importantes en el Villanovense y supongo que, como ha sucedido en otras ocasiones, la gente es agradecida y le recibirá bien".

El Atlético Malagueño lleva 2 triunfos consecutivos, anotando además los primeros goles como local ante el Atlético Sanluqueño, siendo ambos goles anotados por jugadores juveniles (Iván Jaime y Hugo)

Por su parte, el CF Villanovense ha obtenido como local 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con un balance de 5 goles a favor y 6 goles en contra.

 El Villanovense recibe al Malagueño, el 'engañoso' colista que dirige SanlúcarEl técnico del filial regresa a Villanueva de la Serena, donde entrenó al CF Villanovense en las temporadas 2015-16 y 2016-17.

En la temporada 2015-16 debutó en el banquillo con el conjunto extremeño en la jornada 31 de liga, el Villanovense estaba entonces en el puesto 16 de la tabla clasificatoria, al acabar la liga y tras una buena racha de resultados el equipo acabó en la posición 12, manteniendo al equipo en la categoría de bronce.

La siguiente temporada, que hizo completa en el Villanovense, el equipo acabó en 3ª posición, consiguiendo su mejor puesto en la historia, disputando además los play-offs de ascenso a Segunda División.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner