Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Puntazo de oro del Villanovense en el fortín del líder, Melilla (0-0)

Puntazo de oro el que sacó el Villanovense en el estadio Álvarez Claros frente al líder Melilla (0-0), convirtiéndose el conjunto serón en el segundo equipo en sacar algo positivo en la ciudad autónoma, tras la UCAM Murcia.

Puntazo de oro del Villanovense en el fortín del líder, Melilla (0-0)

Ambos equipos acusaron el esfuerzo copero entre semana, ante el Sevilla y el Real Madrid, respectivamente, y al final firmaron tablas en un encuentro en el que se contabilizaron pocas ocasiones.

El Villanovense comenzó muy sólido en defensa y sin apenas conceder espacios al Melilla, que no se encontraba fino en ataque.

De hecho, hasta la media hora de juego no dispuso de su primera ocasión el Melilla. El sevillano Menudo no aprovechó la asistencia desde línea de fondo de Yacine y su remate salió fuera.

Antes Javi Sánchez había rematado al larguero de la meta defendida por Dani Barrio, aunque la jugada estaba invalidada por fuera de juego.

Estas dos acciones fueron las más destacadas en una primera mitad intensa y muy igualada, en la que además se marcharon amonestados con tarjeta amarilla Carrasco y Carlos Selfa por los verdes --que en la mañana de hoy fueron vestidos de amarillo--.

Tras la reanudación, el panorama varió poco. Apenas habían transcurrido tres minutos de la segunda mitad, cuando Yacine tuvo la primera. El melillense intentó sorprender de semichilena tras centro de Igor Martínez, pero su disparo se marchó alto por encima del marco defendido por Isma Gil.

Respondió el Villanovense, con una buena ocasión de Pedro Montero, sin embargo no precisó bien su disparo y éste se fue cerca del larguero.

Antes de cumplirse el primer cuarto de hora del segundo acto, el Melilla lo intentó de nuevo. Yacine se la puso a Menudo, pero el chut de éste se marcha alto tras botarle el balón al sevillano justo antes de pegarle.

Los serones seguían muy sólidos atrás e intentaban enganchar una contra con la que sorprender al líder. En el 71, Leandro sustituía a Xiscu en el primer cambio del Villanovense, Un Leandro que puso un buen saque de esquina, a diez minutos del final, que despejó el cancerbero Dani Barrio.

Puntazo de oro del Villanovense en el fortín del líder, Melilla (0-0)Poco después, el que lo intentó merced a una falta peligrosa fue Pedro Montero, pero su disparo lo sacó la defensa azulina.

El choque terminó con susto para los serones, tras una última ocasión del local Yacine. Conectó un buen centro de cabeza en el área, pero su disparo se marchó desviado.

Al final, meritorio y trabajado punto para el Villanovense, que sigue en puesto de promoción para evitar el descenso y que el próximo domingo libra otro duelo vital ante el Sevilla Atlético, que está justo detrás de los verdes en la tabla clasificatoria, un punto por debajo.

MELILLA: Dani Barrio, Pepe Romero, Chakla, Richi (Mahanam), Juanmi, Alfonso, Antonio Otegui, Igor Martínez (Ruano), Menudo (Brahim), Óscar García y Yacine.

VILLANOVENSE: Isma Gil, Sergio Domínguez, Javi Sánchez, Espín, Tapia, Carlos Selfa, Borja García, Xavi Puerto, Xiscu (Leandro), Pedro Montero (Poley) y Carrasco (Raíllo).

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

CRÓNICA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA BEER DE SEVEBRAU

FOTO: Twitter oficial de la UD Melilla

e-max.it: your social media marketing partner